STK esports y Valencia CF Esports semifinalistas de la Liga BePRO

Ambos equipos consiguieron derrotar a sus oponentes en los cuartos de final del torneo

STK esports y  Valencia CF Esports semifinalistas de la Liga BePRO
 
 

STK esports y Valencia CF Esports alcanzaron sin problemas su puesto en la semifinal de la Liga BePRO de Clash Royale tras derrotar a sus respectivos rivales en la jornada de vuelta de los cuartos de final de ese torneo. Ambos equipos realizaron una puntuación en la ida que les permitió realizar en esta jornada un margen de error más amplio, aunque no por ello redujeron su nivel a la hora de jugar.


STK esports saltó a la arena con un cinco a cero que obtuvieron de su anterior encuentro contra Giants Academy, por lo que con solo una victoria más los jugadores del anterior Showtime Team lograrían su pase a la semifinal de la Liga. Cesc se encargó de otorgar ese honor a su equipo cuando derrotó a xSombraa en un duelo que resolvió por la vía rápida. En la primera partida, el jugador de STK esports solo necesitó un push de P.E.K.K.A para derribar la torre de su rival. Mientras, en la segunda batalla, Cesc controló a su enemigo con el tornado y los ataques de montapuercos que, finalmente, destruyeron la torre.


Tras seis victorias en el marcador global y con el pase a la semifinal ya asegurado, STK esports experimentó su primera derrota en estas jornadas frente a GregEmpire77 que ganó a Gayangos2001 en la tercera partida del segundo set. En esa batalla, el gigante realizó un ataque decisivo con montapuercos y murciélagos. Una vez dejó la torre de su rival sentenciada, GregEmpire77 realizó una estrategia defensiva basada en lanzar cohetes para detener cualquier amenaza del montapuercos enemigo.


Aethery procuró sumar un punto más para su equipo derrotando a Hocico de solo partidos, aunque este no puso las cosas fáciles al jugador de STK esports. En la primera batalla, ambos jugadores se vieron forzados a pelear por la victoria en el tiempo de “muerte súbita”. Allí, Aethery consiguió sorprender al gigante acumulando tropas para que dejasen vía libre a un montapuercos que dañó considerablemente la torre. En el segundo duelo, Aethery aprovechó el despliegue de un golem enemigo para destruir una torre con un minero y una horda de esbirros. A pesar de la derrota inminente, Hocico consiguió lanzar un ataque en los últimos segundos que, junto a un veneno, a punto estuvieron de destruir la torre del jugador de STK esports.


SERCH SPAIN, por su parte, venció a Rancio del mismo que lo hizo Aethery con su rival: de dos partidas. En esta ocasión, el jugador de Giants Academy hizo uso del montapuercos en ambas batallas para situarse por encima de un Rancio que poco pudo hacer para mitigar el daño sufrido por el jinete de cerdos.


Para concluir el encuentro, Miguel, que sustituyó a TheNewMan, derrotó a Fer en la tercera partida después de que este último le venciese con un mazo de cementerio y veneno. Miguel se vengó de él tras desbordar el deck de “log bait” de Fer en la última batalla con el uso del megacaballero y del dragón infernal.


Valencia CF Esports, por su parte, ganó a ThunderX3 Baskonia con un holgado cinco a cero que, sumados al marcador global, pusieron al conjunto del Valencia con nueve puntos a uno en el marcador. Para este partido no existió streaming, pero se dieron a conocer los resultados de cada jugador:

  • Ferchu 2-0 YT_12
  • The Joker 2-1 Toni
  • JuanxX 2-1 Jimmy YT
  • Mario CMK 2-1 KingOfWar
  • Naginata 2-1 RCarras


Ahora STK esports y Valencia CF Esports están destinados a luchar entre sí en la arena para conseguir un puesto para la final de la Liga BePRO.





Contenido relacionado