Buen resultado de Virtual Race Online en la DPC de iRacing | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

Buen resultado de Virtual Race Online en la DPC de iRacing

Los Ferrari 488 GTE se vieron las caras en al Autodromo Nazionale di Monza

Buen resultado de Virtual Race Online en la DPC de iRacing
 
 

En el día de ayer los diferentes equipos del segundo Split de la Drivers Parade Club se vieron las caras en el Autodromo Nazionale di Monza donde se vio un buen espectáculo a pesar de una accidentada salida, donde un grupo de pilotos quedaron gravemente afectados.

Desde el primer momento, Sergi Peris el piloto de Virtual Race Online, se coloco en los primeros puestos de la clasificación y pudo mantenerse ahí durante toda la carrera. Monza se caracteriza por ser una pista bastante complicada ya que el diseño del circuito combina momentos y tramos con largas rectas donde los pilotos pisan a fondo y alcanzan los límites de los vehículos, que acaban en curvas y chicanes cerradas donde las apuradas de frenada y los neumáticos pueden ocasionar sustos cuando el desgaste de los mismos es acusado, por ello es muy común ver accidentes debido a fallos en las frenadas o despistes ocasionando alcances.

Al final de la misma Mario Gil de TRC Racing acabó en lo más alto del podio, seguido de Sergi Peris Clarín de Virtual Race Online y cerrando el podio Daniel López de OILS4RACING. Fernando Couto  el segundo piloto de parrilla de Virtual Race Online hizo un magnífico décimo puesto, haciendo que haya sido el mejor resultado de VRO de lo que llevamos de competición y junto a TRC Racing los líderes del actual campeonato, hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en la carrera de ayer.

Así pues, Virtual Race Online sube un par de puestos en la general, empatando con Race4CAT Motorsport en la séptima posición de la general. La próxima carrera de la competición será en el circuito japonés de Suzuka donde se espera una carrera muy complicada, un circuito muy técnico, donde los pilotos deberán de llevar los deberes muy bien hechos puesto que Suzuka no perdona jamás los errores.

Ahora os dejamos el directo de la carrera de Monza para aquellos que quieran ver el mejor SimRacing del momento.


Contenido relacionado