Piqué se une a Konami para hacer una nueva competición de eSports | Areajugones - eSports

Piqué se une a Konami para hacer una nueva competición de eSports

Organizarán una competición de fútbol con el PES

Piqué se une a Konami para hacer una nueva competición de eSports
 
 

Hace unos meses os comentábamos que Gerard Piqué, futbolista del FC. Barcelona, había comenzado un proyecto de eSports alrededor del mundo del fútbol. Ahora, después de muchos meses de silencio ya tenemos más detalles sobre cómo será este proyecto. La compañía de Pique, eFootball.Pro ha anunciado que junto a KONAMI creara una competición de eSports con el objetivo de ayudar a profesionalizar los deportes electrónicos del fútbol.

Todavía no sabemos muchos detalles de la competición pero según la nota de prensa la competición será internacional y retransmitida por todo el mundo. También han adelantado que se usara el PES de Konami. Hideki Hayakawa, CEO de Konami Digital Entertainment Co., Ltd, destaca: “La posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro”.

Pique

Además Gerard Pique ha comentado que “el objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día”

Sin duda este proyecto promete mucho y veremos el impacto que puede llegar a tener pero este tipo de iniciativas puede ayudar a los eSports a crecer. Cuando sepamos más detalles desde Areajugones eSports os informaremos.


Contenido relacionado