Termisfa se desvincula de Giants Gaming

El club ha anunciado desde un comunicado que el jugador abandona el equipo de Clash Royale

Termisfa se desvincula de Giants Gaming
 
 

El club Giants Gaming ha lanzado un comunicado informando de que Sergio “Termisfa” Fernández “queda desvinculado con efecto inmediato” del equipo de Clash Royale del club . “Ha sido un placer poder formar parte de esta familia, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, ha comentado el jugador desde su cuenta de Twitter. Por otra parte, Sergio Fernández ha agradecido la cantidad de apoyos mostrados por la comunidad y ha expresado su gratitud por ellos.

Tanto el club como el director del equipo de Clash Royale de Giants Gaming, Adriá Leal, han destacado en el comunicado el  compromiso del jugador durante su estancia en el club, así como su esfuerzo y profesionalidad.

“Estamos muy agradecidos a Termisfa por todo lo que ha aportado al equipo. Su profesionalidad y compromiso es algo de admirar en el y eso nos ha demostrado” Adriá Leal 

Actualmente, Termisfa está abierto a cualquier oferta que se le propongan, tanto de jugador como de Head Coach, tal y como ha informado desde su Twitter, por lo que la carrera de Sergio Fernández dentro del mundo de Clash Royale continuará en un futuro.

Termisfa es un jugador de Clash Royale que pasó a formar parte de la plantilla de Giants Gaming cuando el equipo absorbió al equipo de Spanish Takers. Desde ese momento, el exgigante ha estado presente en numerosas competiciones representando los colores del club, como la Gamergy Masters, Gamepolis, ESWC Burdeos o la nacional Superliga Orange.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*