ESL y Honor se unen para organizar la Honor Cup Clash Royale

El torneo tendrá varias fases donde los jugadores intentarán alcanzar los playoffs que se celebrarán en el auditorio La Casa del Lector

ESL y Honor se unen para organizar la Honor Cup Clash Royale
 
 

Electronic Sports League (ESL), que recientemente ha anunciado su colaboración para llevar a cabo una liga de Clash Royale en RTVE, se une con la filial de Huawei, Honor, para dar origen a la Clash Royale Honor Cup. Desde la página del torneo se informa que “tanto jugadores amateur como profesionales tendrán la oportunidad de competir para alzarse como mejor jugador del país (España) de Clash Royale, así como optar a premios en metálico y dispositivos móviles”. Unos premios premios que, en su conjunto, rondan un valor de 10.000 euros.

Para poder participar, los jugadores deberán inscribirse en uno de los torneos que comenzarán a las 18:30 horas a partir del día 17 de noviembre y que continuarán hasta el día 20 de ese mismo mes.

De esos torneos, se escogerán a los veinte primeros jugadores, siendo los dos finalistas los que tengan el honor de acceder directamente a los playoffs que se celebrarán el día 25 de noviembre en el auditorio La Casa del Lector en el Matadero de Madrid.

Además de este torneo online, en ese lugar y en esa fecha tendrá lugar otro primer clasificatorio presencial con la misma mecánica que los virtuales. Una vez finalizado este, comenzará la segunda fase del torneo, donde los veinte primeros ganadores del certamen presencial, junto a los dieciocho finalistas de cada evento online y algunos jugadores profesionales invitados, lucharán por las veinticuatro plazas disponibles para los playoffs.

Los playoffs consistirán en una competición con formato suizo al mejor de tres (Bo3) entre los 32 jugadores. Aquellos que logren escalar en el bracket con menos de dos derrotas, accederán a la llave final donde las partidas se disputarán una a una al mejor de cinco (Bo5). Los combatientes que lleguen a esta última fase, serán recompensados con un honor 9 con el que jugarán las últimas batallas. Un premio al que se le suma otro en metálico si consiguen estar entre las primeras ocho posiciones.

Además, la marca pondrá a disposición de todos los asistentes torneos amateur paralelos en los que sus participantes podrán optar por diferentes sorpresas, y sorteará regalos exclusivos durante toda la jornada.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*