RTVE incluirá Clash Royale en la plataforma Playz

El juego contará con una liga respaldada por la ESL

RTVE incluirá Clash Royale en la plataforma Playz
 
 

El congreso 4K Summit 2017 de Málaga finalizó sus jornadas hace unos días dejando tras de sí una noticia que tendrá mucha repercusión dentro del mundo competitivo de Clash Royale. En dicho congreso, el subdirector de Innovación y Estrategia en RTVE Digital, Javier Gómez, confirmó que el videojuego de Supercell gozará de una liga que será emitida a partir del próximo enero en la reciente plataforma digital Playz.

Esta liga, la Clash Royale Champions League, estará respaldada por la Electronic Sports League (ESL) y tendrá una duración aproximada de tres meses y medio, tal y como lo confirmó Javier Gómez. El objetivo es “rejuvenecer al público y llegar a los millenials que ya no ven la televisión”, explicó el ejecutivo.

Desde la página de RTVE explican que Playz es un “espacio digital en el que el usuario podrá disfrutar de contenidos originales e interactivos de calidad”. Además, “se trata de una nueva plataforma online que apuesta por los jóvenes creadores españoles y que incluirá propuestas interactivas dirigidas a nuevos públicos”, continúan informando.

La plataforma de RTVE empezó a estar operativa desde el 30 de octubre, por lo que, todo aquel que sienta curiosidad, puede utilizar ya sus servicios y visualizar su contenido.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*