San Miguel, nuevo patrocinador de Team Heretics

De este modo se convierte en la primera cerveza europea en entrar en los esports

San Miguel, nuevo patrocinador de Team Heretics
 
 

Poco a poco nuevas empresas se van sumando al creciente mundo de los esports, que ven en su expansión un posible y rentable modelo de negocio. Con esta idea de desarrollo, San Miguel ha anunciado que se convertirá en patrocinador de Team Heretics a partir de estos instantes, ganándose así el “honor de ser la primera cerveza europea en introducirse en este territorio”, según un comunicado del club.

En la presentación del anuncio, Miguel Cabrero, director de Marketing de San Miguel, ha declarado que “su afán de explorar ha desembocado en esta unión, que convierte a la marca en cerveza pionera en capitalizar los esports y en contagiar, de este modo, el disfrute de explorar y compartir”.

Por otra parte, el copropietario del club David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha dejado declarado que con esta unión Team Hereticsabre un nuevo capítulo en su breve pero intensa historia al conseguir un apoyo de tanto calibre como el de San Miguel” También ha añadido que este es un impulso enorme para su proyecto y no han dudado en que esta será un factor determinante en el futuro que tienen por delante.

Con este acuerdo, San Miguel se convierte en el patrocinador oficial del club y “remarca su apuesta por los esports con esta alianza”, introduciéndose de lleno en el deporte del siglo XXI.


Contenido relacionado