Team Queso anuncia la salida de PlayExperienze | Areajugones - eSports

Team Queso anuncia la salida de PlayExperienze

El equipo ha comunicado su desvinculación a través de una nota informativa

Team Queso anuncia la salida de PlayExperienze
 
 

Team Queso ha anunciado recientemente que su entrenador, Manuel PlayExperienze Martin, se desvincula “con efecto inmediato” del club, por lo que ya no estará presente en competiciones, como la Superliga Orange, del lado de los quesos . Tanto el equipo como el coach no han destacado ningún motivo en concreto que haya desembocado en este hecho, a excepción de “decisiones deportivas” que destaca Team Queso en un comunicado.

Ambos afectados por la decisión han subrayado en su notas informativas que agradecen la experiencia adquirida durante su tiempo trabajando juntos y se desean la mayor de las suertes.

Es hora de seguir caminos distintos y buscar algo más. Les agradezco enormemente todo lo que han hecho por mí, todos esos momentos que he pasado junto a ellos. Manuel Martín

Al igual que Termisfa, el exentrenador de Team Queso se encuentra actualmente buscando nuevas oportunidades dentro de los deportes electrónicos, posiblemente en Clash Royale, por lo que es posible que dentro de poco vuelva aparecer a la escena competitiva.


Contenido relacionado