Valencia CF Esports arrasa en las semifinales de la Liga BePRO

A&E Esports Club logró vencer a GA Rooster en su encuentro

Valencia CF Esports arrasa en las semifinales de la Liga BePRO
 
 

La Liga BePRO de Clash Royale continúa su desarrollo. Esta semana, el torneo comenzó las jornadas de ida de las semifinales, donde los cuatro equipos supervivientes de los cuartos de final midieron sus fuerzas. En el primer día de competición, A&E Esports Club logró posicionarse por encima de GA Rooster con un tres a dos en el marcador. Mientras, el Valencia CF Esports arrolló al conjunto de STK Esports en un duelo donde los valencianos se interpusieron con un resultado de cuatro a uno.

Ferchu y Cesc fueron los responsables de dar comienzo al único partido retransmitido de estas jornadas, donde el jugador del Valencia CF Esports se encargó de otorgar el primer punto a su equipo tras una elevada muestra de su nivel. En ese duelo, Ferchu derrotó a su rival en dos partidas en las que una sola jugada fue determinante para lograr el camino de la victoria. En la primera batalla, un megacaballero y un dragón infernal fueron suficientes para conseguir las tres coronas de una sola sentada, mientras que, en la tercera, una bandida y una pandilla sentenciaron la batalla.

Con la victoria de Ferchu, ByMoODz se encargó de continuar recolectando puntos para su equipo tras dejar fuera de combate a un Miguel que fue derrotado en tan solo dos batallas. ByMoODz logró la primera victoria en un “mirror match” de “P.E.K.K.A. control” tras llevar a cabo distintos contraataques con el minero como eje central. Para el siguiente enfrentamiento hizo uso de la ballesta para deshabilitar al mazo de montapuercos y megacaballero que fue un quebradero de cabeza durante los primeros minutos de partida.

Aethery fue el único jugador de STK Esports en conseguir un set a favor de su equipo gracias a varios errores defensivos de su rival que inclinaron la balanza a su favor. Un P.E.K.K.A fue el responsable de la primera victoria de Aethery tras colarse en campo enemigo y reducir considerablemente los hits points de la torre rival. Trainer Raul respondió ganando la segunda batalla con el ciclado rápido de ariete, aunque no supo cómo rematar la ronda en la tercera partida tras verse desbordado por el ciclado de mortero del jugador de STK Esports.

Pareció que el conjunto de STK Esports podría iniciar la ansiada remontada, sin embargo, Mario_CMK y JuanxX eliminaron cualquier indicio de victoria enemiga al derrotar por la vía rápida a sus respectivos rivales en tan solo dos batallas. Estos dos sets no solo se asemejaron por la cantidad de victorias, sino también por la forma en la que ambos jugadores consiguieron puntos a su favor.

Mario_CMK venció a su rival a pesar de ir perdiendo al principio. En la primera batalla vendió una de sus torres para montar un push que igualó el marcador para después llevarse la partida con ayuda de un minero que echó abajo la torre del rival “in extremis” . De nuevo, en el segundo duelo, Mario_CMK consiguió la victoria gracias a un contrapush que utilizó anteriormente para defender una de sus torres que estuvo severamente castigada por el cementerio rival.

JuanxX logró sentenciar el encuentro de la misma forma que lo hizo Mario_CMK anteriormente, es decir, en últimos segundos de partida. Aunque Mago der Pera consiguió adelantarse en la segunda batalla con un P.E.K.K.A, JuanxX demostró que nunca hay que rendirse. Allí, un gran ataque de sabueso de lava con un mini P.E.K.K.A lograron igualar la situación para un Valencia CF Esports que poco a poco fue eliminando las posibilidades de victoria de su enemigo con la presión aérea que, finalmente, se impuso.




Cabe destacar que, al igual que en los cuartos de final, las semifinales aún no están cerradas del todo. Cualquier posibilidad de remontada está por ver, tal y como hizo GA Rooster, por lo que habrá que esperar a las siguientes jornadas para conocer realmente quiénes serán los merecedores de avanzar a las finales de la Liga BePRO.


Contenido relacionado