Llega la jornada 6 a la SLO de Clash Royale

NeverBack y Arctic Innjoo vuelven a liderar la competición

Clash Royale
 
 

La Superliga Orange (SLO) de Clash Royale retomó las jornadas de competición, tras una semana de descanso, dentro de la misma línea con la que se ha desarrollado hasta ahora: llena de sorpresas. Unas sorpresas que se pudieron visualizar desde el primer encuentro de la jornada, donde Arctic Innjoo sucumbió ante Huntters con un tres a cero en el marcador global. Esta primera derrota de los lobos acercó de nuevo a NeverBack a la primera posición en la tabla que de nuevo debe ser compartida.

Por otro lado, ASUS ROG Army y Kiyf consiguieron alejarse de los puestos más bajos de la tabla con las dos victorias cosechadas en esta jornada. Mientras, Huntters, Movistar Riders y Team Heretics, estos últimos situados en el puesto de descenso, comparten las posiciones más atrasadas de la clasificación. Por último, The G-Lab Penguinz continúa con sus tres puntos al no poder conseguir una victoria que les permita luchar por su supervivencia.

Como se comentó anteriormente, Huntters y Arctic Innjoo fueron los primeros equipos en batirse en duelo y, por otra parte, fueron los responsables de ofrecer una de las mayores sorpresas del día de competición. Pareció que el descanso de liga no le sentó bien a un Arctic Innjoo que, a pesar de jugar con mazos ventajosos en cada duelo, no estuvo muy despierto a la hora de jugarlos. En aquel encuentro, los lobos sufrieron un constante acoso de los cazadores que lograron cerrar los primeros dos sets con un dos a uno en el marcador, mientras que el último, fue conseguido con un dos a cero.

La falta de iniciativa y de agudeza de Arctic Innjoo se pudo comprobar en la última batalla del encuentro, donde MaxLaMenace ganó contra el mazo counter de KaNaRiOoo, ya que su dragón infernal pudo ser un dolor de cabeza para el gigante del francés. Sin embargo, el cazador se encargó de realizar enorme presión hasta que encontró el momento justo para lanzar el gigante acompañado del cementerio para cerrar aquel duelo.

Una victoria rápida que fue seguida por otra aún más veloz en la que Team Queso aniquiló a los pingüinos en un encuentro perfecto donde The G-Lab Penguinz no pudo anotar ni un punto a su favor. Ni la llegada de #Peppe, jugador italiano que ha sido cedido para jugar la SLO, fue suficiente para mitigar el nivel de los quesos que controlaron en todo momento las batallas que disputaron.

La rapidez de estos dos encuentros contrastó con el siguiente duelo entre Kiyf y ASUS ROG Army en el cara a cara, donde ambos equipos necesitaron hasta el último set para decidir su posición de ganador y vencedor. Además del ajustado nivel, este duelo destacó porque en él se vieron las caras de nuevo Loupanji y Berin, finalistas de la Crown Championship Global Series (CCGS) de la zona europea. Fue en la segunda ronda cuando ambos jugadores pudieron pelear de nuevo. Allí, Berin realizó unas jugadas con el globo bombástico y con bolas de fuego que desembocaron en la rendición del jugador francés.

En los siguientes dos duelos Loupanji-Berin, el jugador francés solo pudo conseguir la victoria en uno de ellos, y no fue decisiva. Mientras, Berin se alzó con el triunfo en el cuarto set, en un partido determinante para ellos ya que les permitió alargar el encuentro hasta la última ronda. De nuevo, toda la responsabilidad recayó sobre Berin, que se vio obligado a vencer a Javi14 en la última batalla. Cabe destacar, no obstante, que la victoria de ASUS ROG Army no fue solamente un producto de Berin, sino también de otros jugadores como BENIJU, que fue capaz de derrotar a Loupanji en más de una ocasión.

Giants Gaming fue el siguiente equipo en sumar una nueva victoria en esta jornada de competición. Sus rivales, en esta ocasión, fueron los jugadores de Team Heretics que, a pesar de ser unos de los aspirantes a las primeras plazas cuando comenzó la Liga, se encuentran en las posiciones más bajas de esta. Los gigantes no tardaron en derrotar a los herejes, aunque hay que destacar que estos últimos consiguieron arrebatar el tercer set a Giants Gaming. En esa ronda, Renak y JoseLC aportaron un poco de esperanza al conseguir derrotar a Yeray845_YT y a Matt_01 respectivamente. Sin embargo, estos dos jugadores de Team Heretics no pudieron realizar la misma hazaña en la siguiente ronda, donde Matt_01 y zTeemper los despacharon por la vía rápida.

Para concluir la jornada, la SuperLiga ofreció, de nuevo, un partido largo y ajustado, esta vez con Movistar Riders y NeverBack como protagonistas. En aquel encuentro, los puntos fueron alternándose entre un equipo y otro hasta llegar a la última ronda, donde cada club se lo jugaron todo. Destructor acercó a Movistar Riders a la victoria al eliminar a MCasc_Cort con un contrapush por ambas líneas de la arena. Sin embargo, Pablo98 y OLY25, no permitieron que los jinetes se llevaran los tres puntos. Primero, Pablo98 derrotó a Azilys en un duelo de “log bait” con tornado. Después, el último jugador de NeverBack desbordó a CANTERO con su mazo de golem y megacaballero para, así, alzarse con la victoria.

Con este triunfo tan ajustado, la Superliga Orange se despidió hasta la semana siguiente. Semana donde se disputarán los últimos partidos antes de la llegada de la Gamergy, evento donde se verá cuál es el mejor equipo de Clash Royale de España.


Contenido relacionado