Mad Lions E.C incorpora nuevas caras a su roster de Clash Royale

Dos jugadores y un coach son los recientes fichajes del club

Mad Lions E.C incorpora nuevas caras a su roster de Clash Royale
 
 

Mad Lions E.C presenta a tres nuevos integrantes que se incorporarán a su roster de Clash Royale para reforzar su equipo competitivo de cara a los clasificatorios de la Super Liga Orange. Con los nuevos fichajes, el equipo madrileño pretende conseguir “los mismos resultados que está obteniendo con otras disciplinas, como CS:GO, League of Legends o Fifa 18”.

En primer lugar, el club incorporará a dos jugadores que han demostrado su gran potencial en distintas competiciones. El primero de ellos, José Manuel “Sejo” Prado, proviene de la cantera de Mad Lions E.C y actualmente se encuentra disputando la Liga Chispitas de OGSeries. Para terminar de consolidar el elenco de jugadores, Robert “Rouber” Vardanyan se unirá para seguir formándose junto a otros combatientes como José Manuel “Joseemanueeldlr” de la Rosa o Miguel “Triple M” Martín.

Por otra parte, el club incorporará al francés Yohan “Huge Franquito” Franquelin con el fin formarlo como coach de Clash Royale. Su nacionalidad no es algo elegido al azar, ya que Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions E.C, informa que “el contar con jugadores tanto nacionales como internacionales aportarán diferentes estilos de juego y permitirá enriquecernos mutuamente”.

Todos ellos estarán bajo la supervisión del entrenador Iván “Intiro” Torre y del manager Miguel “Laikaboss14” Casanova que se encargarán de que estos jugadores lleven a Mad Lions E.C a la Superliga Orange de Clash Royale y de que mantengan “los buenos resultados en el resto de competiciones”.

Además de estas incorporaciones, el club comenta que se reforzará la estructura interna dentro del ladder del juego con una nueva cantera y con un sistema de recompensas liderada por Jordi “Kalma” Fontcubera, con la ayuda de José “HibisNoob” León, Alejandro “AlexX227” Gálvez y Sergio “Pelukarlo” Estable.


Contenido relacionado