League of Legends

Seguir

Anunciadas las franquicias que compondrán la LCS NA

3 equipos NBA tendrán representación en la LCS norteamericana

Anunciadas las franquicias que compondrán la LCS NA
 
 

Tras meses de rumores acerca de los equipos que querían entrar en la liga gracias al nuevo sistema de franquicias de la LCS norteamericana, hoy se han hecho oficiales todos los ocupantes de las plazas.

Finalmente se han podido dar por ciertas las filtraciones conocidas semanas atrás, confirmando así la continuidad en la máxima categoría a TeamSoloMid, Cloud9, FlyQuest, Echo Fox, Team Liquid y Counter Logic Gaming. A estos veteranos se les unen 3 franquicias procedentes de la NBA, en primer lugar los Golden State Warriors, que competirán bajo el nombre de Golden Guardians que también en esta competición tendrán que verse las caras frente al que fue su último rival en las finales de la NBA: Los Cleveland Cavaliers, que jugarán bajo el nombre de 100 Thieves. Por último pero no menos importante, el tercer equipo proveniente de la NBA será Clutch Gaming liderados por la organización de los Houston Rockets.

El décimo equipo que compondrá la liga será Optic Gaming, un equipo veterano de los eSports con su foco puesto hasta ahora en las mayores competiciones de CS:GO y CoD.

Tras el anuncio de los componentes de la liga, los equipos han comenzado a anunciar pequeños pasos en los que serán sus rosters y staff de cara al primer Split de 2018 a la vez que la red se ha inundado de rumores referente a ellos.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. qué pasó con los equipos q salieron?
    solo se desinteragron? no se les dió algún premio de consolación? :/

    Contestar

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*