League of Legends

Seguir

Peanut deja SKT

Se espera que haya más cambios en SKT

Peanut
 
 

SK Telecom T1 se quedó a las puertas de conseguir su cuarto mundial consecutivo llegando a la final pero perdiendo antes Samsung Galaxy. Durante todo el torneo el equipo demostró tener muchas debilidades y su camino a la final fue muy difícil estando varias veces a punto de ser eliminado. El equipo no parecía encontrar la dinámica correcta y para algunos aficionados uno de los señalados fue Peanut, el jungla coreano que había llegado a SKT procedente de ROX Tigers con la intención de hacerse con el campeonato mundial, que no consiguió encontrarse a gusto en este meta.

Peanut había empezado la temporada de forma espectacular ayudando en el Split de Primavera al equipo a hacerse con el MSI, cuajando partidas espectaculares. Sin embargo el cambio de meta, un cambio que llevo a la predominancia de los junglas tanques como Gragas o Sejuani, perjudicó mucho a Peanut que no se encuentro nunca cómodo y vio como en muchas partidas era sustituido por Blank.

Finalmente y ahora que estamos en pretemporada Peanut ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que abandona el equipo, aprovechando para agradecer a los fans, al staff técnico y los jugadores el apoyo recibido. Además anuncia que pronto se le vera en un nuevo equipo.

Peanut es la primera salida de SKT pero seguramente veremos más ya que el equipo buscara reestructurarse y volver a lo alto de la cima de League of Legends. En cuanto sepamos a que equipo ira Peanut os informaremos desde Areajugones eSports.


Contenido relacionado