Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 1

MAD Lions se convierte en el segundo clasificado para Gamergy

Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 1
 
 

Ha comenzado la sexta y penúltima jornada de Superliga Orange con los duelos entre MAD Lions con Movistar Riders y ASUS ROG Army contra The G-Lab Penguins, en la que hemos conocido a un nuevo clasificado para Gamergy.

MAD LIONS – MOVISTAR RIDERS

La primera partida comenzó con cierto dominio por parte de Movistar, manteniendo una ligera ventaja sobre los leones, que con Tristana y Ryze, estaban esperando su mejor momento para pasar al ataque. Sobre el minuto 22, una vez Ryze ya comenzaba a conseguir objetos, comenzó a marcar la diferencia en la partida. Una buena pelea provocó el Nashor a favor de MAD Lions que encarriló la partida hasta conseguir el 1-0.

La segunda partida sirvió para demostrar las capacidades de MAD Lions. Partida muy tranquila, en la que MAD Lions estuvo manteniendo a raya a Movistar Riders durante todo el encuentro, sin forzar ninguna situación, y aventajandose cada vez más en el marcador de oro. Al minuto 30 la diferencia de oro era de más de 12.000 de ventaja y nada pudo hacer Movistar para ganar el encuentro. 2-0 y MAD Lions se convierte en el segundo clasificado para Gamergy.

ASUS ROG ARMY – THE G-LAB PENGUINS

El segundo encuentro del día comenzaba con fuerza para ASUS, al minuto 6 conseguían la primera torre y un dragón infernal que les ponía en una cómoda posición, mostrando así el ritmo que iban a llevar toda la partida. Objetivo tras objetivo ASUS se iba en un encuentro en el que los pingüinos parecían incapaces de hacer nada. Nashor al minuto 28 y partida para ASUS ROG Army, 1-0.

Pero si en la primera partida era ASUS quien comenzó bien, las tornas cambiaron. Penguins consiguió la primera sangre al minuto 6 y ambos equipos consiguieron su primera torre al minuto 8, pero Penguins sacó ventaja al conseguir tambien el dragón oceánico y una segunda torre. Al igual que la partida anterior, comenzaron a encadenar objetivos mientras esta vez le tocaba a ASUS mirar y ver como se le estaba yendo la partida sin mucho que poder hacer. Al final 1-1 y reparto de puntos que sigue dejando a ambos equipos con opciones de Gamergy.

Hoy tendrá lugar los dos encuentros restantes de la jornada: a las 19:30h duelo de la parte baja entre G2 Vodafone y ThunderX3 Baskonia, y el “Cara a cara” a las 21:30h entre Giants y KIYF.


Contenido relacionado