Resumen jornada 14 de ESL Masters CSGO y MVP de la Fase Regular | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Resumen jornada 14 de ESL Masters CSGO y MVP de la Fase Regular

'xikii' cuenta con el título MVP en esta Fase Regular

Resumen jornada 14 de ESL Masters CSGO y MVP de la Fase Regular
 
 

El 20 de noviembre se celebraba la última jornada de una de las mejores ligas españolas de Counter Strike: Global Offensive, la ESL Masters CSGO. Dicha jornada nos ha dejado jugadas espectaculares al igual que unos marcadores bastante apretados.

G2 Vodafone – Giants Gaming

El primer partido que nos deparaba la tarde fue un encuentro entre los dos equipos que ya tenían un pie dentro de la Fase Final, que se jugará los días 2 y 3 de diciembre, como son G2 Vodafone y Giants Gaming.

El partido empezó a favor de los chicos de G2 y esta situación los acompañaría durante la mayor parte del encuentro hasta que los gigantes, poco a poco, se iban recomponiendo y pudieron plantar cara en el partido más largo de CS:GO en las dos temporadas que lleva la competición (2 horas aproximadamente)

KPI Gaming – Movistar Riders

El segundo partido de la tarde también estaría compuesto por dos equipos que frecuentaban las posiciones altas de la tabla. El mapa de Train era el escenario para el recital de bajas por parte de ‘shhhack‘ y ‘Mopoz‘ con 30 y 27 respectivamente.

A pesar de la igualdad de la balanza en la que cualquiera podía ganar el encuentro, Movistar Riders hizo que se decantara para su lado en un ajustado 16-14, pese al gran esfuerzo que hicieron los chicos de KPI para darle la vuelta al marcador y hacerse con la victoria.

gBots – x6tence

El tercer partido de esta Jornada #14 enfrentaba a gBots contra x6tence en el mapa de Cobblestone, obligando a ambos a conseguir el mayor número de rondas ganadas para no obtener una diferencia negativa frente a las perdidas.

gBots consiguió hacerse con la primera ronda de pistolas desde el bando CT pero FlipiN, soker y compañía no dejó respiró a su rival llegando a sacar una ventaja de cinco rondas pese al ajustado marcador con el que finalizó la primera parte del encuentro (9-6 para x6tence).

Con el cambio de bando en la segunda mitad, los aliens se hicieron fuertes desde el bando CT y pudieron despegarse de gBots en el marcador. Finalmente, el encuentro reflejaba un 16-11 para el equipo de x6tence.

EU4IA – Team Heretics

El último partido del día y, por tanto, el que cerraba la última jornada de la 2º Temporada de la ESL Masters CSGO, enfrentaba a un Team Heretics, con las cosas bastante claras desde el principio, frente a EU4IA, un equipo que no ha tenido nada de suerte durante toda la competición.

El cuarteto español junto con el portugués ‘KillDreaM’ no dejaba salir a la luz la mejor versión de ‘feR’, ‘YuRk0’ y compañía, los cuales estaban constantemente guardando armas o forzando las compras de éstas para intentar darle la vuelta al marcador.

Finalmente, el pensamiento de victoría de Team Heretics pudo con el leve pensamiento de optimismo de los chicos de EU4IA y puso en el marcador un abultado 16-4.

Tras la finalización de los cuatro partidos, se anunciaba el que ha sido el mejor jugador de la Fase Regular de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive. El support de KPI Gaming, Víctor ‘xikii‘ García, ha sido nombrado MVP de acuerdo con sus estadísticas logradas en estas 14 jornadas.

Desde Areajungos eSports le damos la enhorabuenta tanto al MVP como al resto de jugadores por ofrecernos este espectáculo.


Contenido relacionado