Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 2

Giants se convierte en campeón de la fase regular

Resumen jornada 6 Superliga Orange | día 2
 
 

La pénultima jornada de la Superliga Orange se cerraba con los encuentros entre G2 Vodafone-ThunderX3 Baskonia y Giants-KIYF.

G2 VODAFONE – THUNDERX3 BASKONIA

La serie comenzó con algo de ventaja para G2V, que con dos bajas para Xin Zao y Karma, se presentaba bien la partida. No sacaron provecho en la primera mitad de la partida, entonces Baskonia aprovechó para acercarse en el marcador de oro, pero los carrys de G2V comenzaban a ser fuertes, y una pelea junto al Nashor fue suficiente para decantar la partida. 1-0 para G2 Vodafone.

La segunda partida se tuvo que aplazar debido a un fallo en los servidores de League of Legends.

GIANTS – KIYF

El cara a cara de la jornada comenzó con ventaja para Giants, dos bajas en la botlane, dio a Jactroll y Minitroupax una ventaja con la que son peligrosos. Una pelea forzada al minuto 8 dió aun más ventaja para Giants, que se ponía la partida muy de cara. Una cazada a la botlane de Giants dio un poco de aire a KIYF, que se acercaba al conjunto azul. Una pelea final en el Nashor dió la partida a Giants, que se ponía a una victoria de oficializar el título a falta de una jornada.

Y así fue. Durante los 15 primeros minutos del encuentro, estaba el encuentro igualado con una ligera ventaja para Giants, pero a partir de ese momento metieron una marcha más, y en poco más de 6 minutos, habían aumentado su ventaja de oro a más de 13.000 y estaban tirando el nexo. 2-0 y Giants se convierte en campeón de la fase regular.

 

 


Contenido relacionado