Arena Quesito y LGN Esports a la cabeza de la Liga Chispitas

Ambos equipos acumulan seis puntos dentro del torneo

Arena Quesito y LGN Esports a la cabeza de la Liga Chispitas
 
 

La segunda jornada de la Liga Chispitas de cerró su clasificación con Arena Quesito y LGN Esports a la cabeza tras derrotar a Golden Hawks y Arctic Gaming respectivamente. Mientras, en el otro extremo de la tabla, se sitúan Kiyf Snow junto a Arctic Gaming, equipos que aún no han conseguido estrenar sus marcadores.

Arena Quesito fue el primer equipo de la jornada en arrollar a su rival, en este caso Golden Hawks, tras conseguir una victoria con un cuatro a uno en el marcador. En aquel partido, DarkAngel_YTube y POU LEGION se encargaron de conseguir los primeros puntos para su equipo y dejaron la victoria en manos de Ivan. Sin embargo, este sucumbió ante _Dergha_ a pesar de que en la primera batalla el queso se impuso con tres coronas. Un error, no obstante, que pudo ser enmendado por su compañero RUBEN en el siguiente set cuando derrotó a xFran en dos partidas y, como consecuencia, otorgó la victoria a su equipo.

Mad Lions fue uno de los otros equipos de la jornada que consiguió sobreponerse a sus rivales con la misma ventaja que los quesos, es decir, con un cuatro a uno. La diferencia entre los leones y Arena Quesito es que los primeros labraron su triunfo en tan solo tres rondas. Unas rondas en las que los protagonistas fueron los mismos jugadores que representan al equipo madrileño en el clasificatorio para la Superliga Orange de Clash Royale. Sin embargo, este resultado no fue un resultado que se obtuviese fácilmente, ya que Rouber y JoseeManueeldlr necesitaron tres batallas para vencer a sus contrincantes. Solo BySejo_Youtube fue capaz de eliminar a su enemigo en tan solo dos partidas con un mazo de cementerio y, después, con un ciclado rápido de montapuercos.

LGN Esports, aunque con un tres a dos en el marcador, concluyó su victoria en la cuarta ronda de la mano de Miguel. Ivan2000 fue el lobo que provocó el alargamiento del conflicto tras arrebatar a XECTON el primer set. A pesar de perder la primera batalla, Ivan2000 saltó a la arena de nuevo para controlar a su rival en los siguientes dos duelos. Por esto, Miguel, aunque aún quedaba una ronda por delante, notó cierta responsabilidad para concluir el duelo en aquelset. Un set muy ajustado entre ambos jugadores donde se destacó la segunda batalla que, por los pelos, no se le escapó a Miguel. Allí, el carnero dominó la partida con un mazo de “gigante con doble esbirro”, sin embargo, JTrasto dio la vuelta a la situación al ciclar las ballestas y las torres tesla más rápido que los gigantes de su enemigo. En esta situación comprometida, el minero de Miguel entró en acción para dañar la torre poco a poco al tiempo que redirigía sus esfuerzos para defenderse de la estructura.

Mientras que estos tres equipos triunfaron de forma rápida, Giants Academy necesitó hasta el último set para poder sentenciar su encuentro contra eMonkeyz.

En el caso de los gigantes, SaLaaDo fue el responsable de culminar el triunfo de su equipo que se resistió tras las victorias enemigas de .:xMrHawkinsx:. y de Pedro frente a Hocico y eldestructor96. El sueño de remontada de eMonkeyz fue nublado con tres victorias de SaLaaDo, que con sus mazos de montapuercos y “log bait” derrotaron a Salah sin mucho esfuerzo.

Con estos partidos, la Liga Chispitas se despide hasta otra semana donde los dos cuatro primeros equipos se disputarán los tres puntos que otorga la victoria, como siempre, en el canal de Twitch de OGSeries.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*