Giants Gaming anuncia el fichaje de KaRLiToSs

Carlos García pasará a ser el nuevo entrenador del equipo de Clash Royale

Giants Gaming anuncia el fichaje de KaRLiToSs
 
 

Giants Gaming ha anunciado a través de un comunicado que el exmiembro de Team QuesoCarlos “KaRLiToSs” García pasará a formar parte de staff del club con el objetivo de “reconducir la situación del equipo y también fijar el rumbo para la próxima temporada”. Su entrada en este nuevo equipo ha marcado otro punto dentro de la línea de cambios que está llevando a cabo el club, como la desvinculación de Termisfa y la entrada posterior de Matt_01.

A partir de ahora, KaRLiToSs ocupará el rol de entrenador, un puesto que estaba desempeñado por Ferrán Ruiz. Este último no abandonará el club, sino que se dedicará exclusivamente de la parcela estratégica, además de trabajar junto con Carlos García para el desarrollo del técnico del equipo, y con José Gabriel “Chispa” Ruiz como mano derecha en el área de análisis y scouting.

“Pienso que unirme a Giants es una apuesta de futuro, es uno de los equipos más grandes, sino el más grande de esports en España y están decididos a llevar su sección de Clash Royale al mismo nivel que tienen ahora el resto de equipos del club y espero con mi ayuda podamos conseguirlo” ha declarado el nuevo entrador de Giants Gaming, quien además ha agradecido la confianza depositada en él.

La entrada de Carlos “KaRLiToSs” García podrá suponer un cambio directo para su club dentro de la Superliga Orange de Clash Royale, el cual se encuentra actualmente empatado con ASUS ROG Army y Kiyf en mitad de la tabla.


Contenido relacionado