Termisfa pasa a ser el nuevo coach de Team Queso

Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado

Termisfa pasa a ser el nuevo coach de Team Queso
 
 

Muchos son los cambios que están sucediendo en la escena del competitivo de Clash Royale en España. Sin ir más lejos, ayer se hizo oficial que Carlos “KaRLiToSs” García pasó a formar parte del equipo Giants Gaming como entrenador. Hoy, Team Queso ha anunciado a través de un comunicado que Sergio “Termisfa” Fernández pasará a ser el nuevo coach del conjunto quesero, un rol ocupado anteriormente por PlayExperienze.

Según Sergio Fernández, esta ha sido “una oportunidad que no ha podido dejar pasar” ya que esta decisión le convierte en “coach del mejor equipo del mundo“, en cuanto a Clash Royale se refiere. Por otra parte, el nuevo entrenador de Team Queso ha afirmado en un tuit que “su nuevo rol en el equipo no significa su retirada como juagador, ya que seguirá compitiendo en torneos individuales cuando pueda“. “No es una decisión irreversible“, ha añadido.

De este modo, el exjugador de Giants Gaming pasará a formar parte de la escuadra de Team Queso y en la que ayudará en todo lo posible para alcanzar una posición destacada dentro la Superliga Orange, entre otras, donde actualmente se sitúan en tercer lugar.


Contenido relacionado