Arctic Innjoo demuestra su nivel en la SLO tras derrotar a Team Queso | Areajugones - eSports

Arctic Innjoo demuestra su nivel en la SLO tras derrotar a Team Queso

Los lobos y los quesos protagonizaron uno de los partidos más decisivos de la Superliga

Arctic Innjoo demuestra su nivel en la SLO tras derrotar a Team Queso
 
 

Una nueva jornada finalizó dentro de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale. Sin embargo, este día de competición no fue como otrO cualquiera, sino que este albergó uno de los encuentros más decisivos y vibrantes de lo que va de temporada. Arctic Innjoo y Team Queso fueron los responsables de ofrecer a los espectadores un partido donde participaron un gran elenco de estrellas de esta SLO, donde los lobos se alzaron a unos quesos que presentaron algún que otro agujero en la disputa.

Para conseguir la victoria, los lobos necesitan disputar todos los partidos, donde se pudo ver tanto errores como grandes jugadas dentro de cada bando.  El primer set se lo llevó Arctic Innjoo tras una victoria de Miguelinho! gracias a los ataques de globo bombástico que logró encajar a Jipi Matavaros. No pudieron, sin embargo, continuar sumando puntos en la siguiente ronda debido a un fallo de KaNaRiOoo que portó la descarga (carta baneada) en una partida que iba ganando y, por tanto, regaló una victoria a sus rivales.

Tras el empate, Team Queso se adelantó en el marcador en el tercer set con las victorias de Cuchii Cuu y de Surgical Goblin. Solo les hizo falta conseguir una ronda más para administrar la segunda derrota de la Liga a los lobos. Soking, que venía de perder todos los partidos que había jugado, se alzó frente a DWP7 en un duelo de “minero control”, otorgando a su equipo el punto de partido. KaNaRiOoo y ShiR se la jugaron en sus respectivas batallas donde la presión por ganar se hizo notable en este cara a cara.

Finalmente ganaron y alargaron el encuentro hasta la quinta ronda donde Surgical Goblin volvió a adelantar a su equipo cuando eliminó a KaNaRiOoo en los últimos instantes de la primera partida. Soking fue el siguiente en batallar y pareció que su mazo de ballesta, a priori, iba a vencer al “log bait” con torre tesla de ShiR. Sin embargo, este igualó el set a base de cohetes.

Sin más oportunidades Miguelinho! y Cuchii Cuu decidieron el destino de sus equipos. El lobo en esta ocasión se comió al queso con un mazo de trío de mosqueteras que le permitió realizar una notable presión por la falta de un hechizo que las pudiera eliminar. Al final, esa presión se tradujo en su victoria y de la continuación de Artic Innjoo en la cabeza de la tabla. Sin duda, un mal comienzo para Termisfa, que se estrenó como coach de Team Queso con esta derrota.

Su compañero de clasificación, NeverBack, continuó dentro de la misma línea tras derrotar a un flojo Team Hertics que solo pudo plantar cara a sus enemigos en el tercer set, donde JoseLC y SuaaReeZ los ganaron por la vía rápida. Esa victoria fue algo efímero ya que Pablo98 y MCasc_Cort les devolvieron el golpe de la misma forma, es decir, ganando en dos partidas.

Primero lo hizo Pablo98 con un “log bait” que fue poco a poco desgastando la torre del hereje hasta dejarla a tiro de cohete y tronco. La faena la remató MCasc_Cort que fue raspando puntos con el mazo de cementerio.

La derrota de Team Queso supuso también un alivio a Giants Gaming ya que pudo igualar a los quesos en la clasificación ganando a ASUS ROG Army de la misma manera que derrotó el conjunto quesero a los pingüinos la semana pasada: con un perfect. Poco hay que destacar de este encuentro a parte del control ejercido por parte de los gigantes a sus enemigos, que ni con berin ni BENIJU pudieron parar la apisonadora azul.

Cabe destacar que la segunda victoria de este tipo pudo venir anteriormente en el encuentro entre Movistar Riders y The G-Lab Penguinz si DARK SOILDER no hubiese derrotado a CANTERO en el primer set con ayuda del veneno. Sin duda este fue el único jugador que estuvo más cerca de nuevo de cosechar otra victoria en la tercera ronda contra Azilys con el mazo de “lavaloon”, aunque no fue posible.

Por último, pero no menos importante, Huntters y Kiyf midieron fuerzas en el primer partido que se disputó en esta jornada. Al igual que Team Queso y Arctic Innjoo, estos equipos necesitaron llegar hasta la última ronda para poder llegar a un desenlace claro.

Kiyf fue el primero en mover ficha tras ganar dos a cero la primera ronda, sin embargo, los cazadores los adelantaron en los dos siguientes sets con MaxLaMenace como protagonista. Tras las victorias de Loupanji y de Javi14 en la cuarta ronda, no quedó más remedio que alargar el encuentro hasta el quinto set.

Como hasta ahora, Loupanji continuó su racha de victorias en el duelo contra KingOfWar gracias a un mazo de globo bombástico que le otorgó las tres coronas. Pero al igual que Team Queso, el conjunto de los ninjas no fue capaz de sentenciar el encuentro y MaxLaMenace y Juanka les arrebataron cualquier oportunidad de victoria.

Con estos partidos una nueva jornada se despide, esta vez, hasta este fin de semana donde la habrá ración doble de Superliga Orange de Clash Royale.


Contenido relacionado