CS:GO

Seguir

FlipiN habla de su renovación en x6tence

Entrevista a una leyenda del CSGO español

FlipiN habla de su renovación en x6tence
 
 

Team x6tence, uno de los mejores clubes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de os deportes electrónicos, dio luz a un proyecto llamado ‘x6tence TV‘ donde, aparte de hacer streamings de sus partidos, utilizarían este espacio para realizar entrevistas a sus figuras.

En un nuevo programa titulado ‘Hablamos con Flipinhemos podido conocer un poco más a Antonio Rivas del Rey, uno de los integrantes más veteranos del club ya que, desde principios de 2005, ha formado parte de la corporación alienigena y ahora es uno de los pilares más importantes dentro de la organización.

Tras doce años de victorias, amargas derrotas, innumerables títulos y competiciones, Antonio ‘FlipiN’ Rivas del Rey ha renovado su contrato con el club x6tence de forma vitalicia.

Desde la página oficial del club se han reflejado unas palabras de agradecimiento por el tiempo que ha estado esta figura del Counter Strike: Global Offensive en su equipo:

Unir a Flipin de forma vitalicia al club no sólo supone contar con uno de los mejores jugadores del mundo, sino también contar con un ejemplo de deportividad y valores propios que representan a la perfección la identidad del club. Capitán, esta siempre será tu casa.


Contenido relacionado