Resumen jornada 7 Superliga Orange | día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen jornada 7 Superliga Orange | día 1

Ya se conocen a los cuatro equipos que disputarán Gamergy

LVP
 
 

La última jornada de Superliga Orange comenzaba con los enfrentamientos de Giants-The G-Lab Penguins y KIYF-G2 Vodafone.

GIANTS – THE G-LAB PENGUINS

Giants, ya clasificados como primeros de grupo, no bajaron el nivel ante unos Penguins que necesitaban la victoria para aspirar a clasificarse para Gamergy. La primera partida cortó las ilusiones de Penguins. Giants siguió sacando el rodillo una semana más, Minitroupax sacó a su Ezreal y demostró que sus advertencias eran de verdad. Partida de 24 minutos de total dominio azul para poner el 1-0 y romper las ilusiones de los pingüinos.

La segunda partida sirvió para lucirse con sus picks preferidos en una partida en la que ya no había nada en juego. Gillius jugó una agresiva Nidalee que llevó el peso de la partida para sacar ventaja para su equipo, mientras que Jizuke y Minitroupax sacaban a Varus y Draven, respectivamente. Una vez más, incluso jugando “fuera del metagame”, Giants mostró su superioridad y cerró la temporada con otra victoria, quedando imbatidos en esta fase regular.

KIYF – G2 VODAFONE

Dos equipos que luchaban por clasificarse para Gamergy, ambos necesitaban la victoria. La primera partida ya daba a entender la seriedad del enfrentamiento, casi una hora de partida en la que KIYF llevaba la batuta pero no conseguía despegarse. Hasta cuatro Nashor realizó el equipo de KIYF durante la partida, pero ni aun así fueron capaces de doblegar a G2V. Finalmente, Nixerino, que llevaba una gran ventaja con Miss Fortune, y Send0o con Cho’Gath, consiguieron llevar a G2V a remontar y ganar la partida gracias a un Nashor y dragón anciano con el que consiguieron el 1-0.

Pero si la primera estaba igualada, la segunda no iba a ser menos. Ambos equipos tuvieron sus momentos de superioridad sin aprovechar. G2V consiguió llevar la ventaja durante 20 minutos gracias a un buen movimiento con el Heraldo de la Grieta y varias torres, consiguiendo ventaja que, una vez más, no se aprovechó. En el minuto 38, a costa de un inhibidor, el equipo de KIYF consiguió dar la vuelta a la partida con una gran teamfight y un Nashor con el que se pusieron por delante. Finalmente, otro Nashor sirvió para rematar la partida y poner el 1-1 en el marcador que dejaba a ambos equipos sin Gamergy.

Con estos resultados, ya se conocen a los cuatro clasificados para Gamergy, sin necesidad de conocer el resultado de los últimos partidos: Giants, MAD Lions, Movistar Riders y ASUS ROG Army se batirán por conseguir la victoria en Gamergy.


Contenido relacionado