Hearthstone

Seguir

El Team Queso crea una escuadra para competir en Hearthstone

El Team Queso crea una escuadra para competir en Hearthstone
 
 

Creado por el famoso YouTuber Alvaro845, el Team Queso es un proyecto muy ambicioso que ya cuenta con varias victorias y ha organizado varios torneos. Ahora mediante nota de prensa acaban de anunciar que han fichado al conocido jugador Mariodela para liderar la sección de Hearthstone del Club.

Team Queso lleva un año como líder absoluto en plataforma táctil a nivel nacional y continental, y a partir de ahora se iniciarán en la aventura totalmente distinta de la organización de torneos de Clash Royale o VainGlory. Ahora con la nueva escuadra dedicada a Hearthstone el equipo nacional pretende competir a un alto nivel también en títulos de sobremesa. El nuevo fichaje contrarrestará la salida de PlayExperienze del equipo de los quesos.

Mariodela es uno de los jugadores más conocidos en la escena nacional de Hearthstone y entrará a formar parte de la disciplina de Team Queso liderando esta nueva sección en el club. Mario ha querido dedicar estas palabras sobre su entrada en el que ya es su nuevo equipo: “Entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar, aquí solo hay sitio para los mejores como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto. Por supuesto espero que todos los seguidores del club me acompañen también en esta nueva etapa de mi vida.

Team Queso se introduce así en uno de los juegos más relevantes del sector y agradece todo el apoyo de sus seguidores.


Contenido relacionado