Arctic Innjoo consolida su posición en la SLO de Clash Royale

Los lobos terminaron la fase regular de la Liga en primera posición

Arctic Innjoo consolida su posición en la SLO de Clash Royale
 
 

La Superliga Orange (SLO) de Clash Royale se despidió ayer de su fase regular con dos partidos que, sin duda, marcaron la clasificación del torneo. El primero de ellos fue el que protagonizaron Arctic Innjoo y Neverback en el cara a cara de la jornada para disputar la primera plaza de la tabla. Por otro lado, Team Heretics estuvo ante su última oportunidad de salir de los puestos de descenso gracias a la derrota de ASUS ROG Army. Sin embargo, los ninjas de Kiyf se encargaron de nublar cualquier posibilidad de victoria de los herejes.

El resto de partidos concluyeron sin muchas novedades, a excepción del segundo de la jornada, donde Giants Gaming necesitó realizar un mayor esfuerzo para imponerse ante los pingüinos.

El cara a cara de la semana albergó el partido decisivo para la primera plaza de la tabla. En él, los que fueron los líderes de la liga lucharon con uñas y dientes, pero para mala suerte de NeverBack, Arctic Innjoo se interpuso con un tres a cero en el marcador global. Aunque no fue una tarea fácil.

El primer set comenzó de la mejor manera para los lobos. Miguelinho! y KaNaRiOoo derrotaron a MCasc_Cort y a Pablo98 respectivamente con un mazo de “gigante doble esbirro” primero, y después con un ciclado de montapuercos. Para la siguiente ronda, el conjunto rojo sacó a la arena todo su arsenal y conocimientos para sorprender a sus rivales. Guanek fue el primero en sumar un punto tras una inesperada jugada de globo bombástico con minero y descarga que, en un abrir y cerrar de ojos, provocaron que la tropa aérea llegase a torre a pesar de su escasa vida. No obstante, Pablo98 no pudo rematar el enfrentamiento en la última batalla contra el mazo de ballesta y cohete.

Este último jugador enmendó la derrota en el siguiente set ganando a ShiR, pero de nuevo Miguelinho! y KaNaRiOoo salieron al rescate para otorgar la victoria a los lobos en las siguientes dos batallas.

 

Antes de ellos, Team Queso y Giants Gaming cosecharon una victorias más para consolidar su posición dentro de la Liga. Los primeros combatieron contra Huntters en un duelo donde los cazadores comenzaron ganando el primer set. La ausencia de Surgical Goblin no se hizo notar más adelante, y el dúo Cuchii Cuu Soking sacaron adelante a los quesos en las siguientes tres rondas para adquirir la victoria. Xerezano, por su parte, no pudo estrenarse de la mejor manera posible en Team Queso, ya que cayó ante KingOfWar y su mazo de megacaballero con globo bombástico.

Giants Gaming necesitó toda su habilidad para derrotar en el quinto set a The G-Lab Penguinz que, a pesar de ir los últimos en la clasificación, no cedieron terreno. Tras igualar el marcador global en la cuarta ronda, Yeray845_YT y Matt_01 se vieron obligados a cosechar, como había estado haciendo su equipo hasta ahora, una victoria rápida en el set. Así fue. El primero pilló por sorpresa a Sergi_MC5 con un mazo de “log bait con torre tesla”. El segundo remató la faena con el mazo de ballesta que, junto al tornado, derrotaron a #Peppe en una sola jugada.

Después del cara a cara, Movistar Riders arrolló a ASUS ROG Army poniendo el tres a cero en el marcador. Además de las partidas disputadas, destacó la figura de JoRDiK, finalizó la jornada con tres victorias en su bolsillo que lo metieron de lleno dentro de los puestos de Gamergy Masters con un porcentaje de winrate del 66,67%.

Para concluir la última jornada regular, Kiyf nubló las esperanzas de los jugadores de Team Heretics por estar fijos para la siguiente temporada de la Superliga Orange de Clash Royale. A pesar de conseguir el primer set, las estrellas de los ninjas mostraron su mejor cara al público y remontaron en las siguientes rondas. Loupanji, con las victorias cosechadas y a pesar de su entrada tardía, se situó en la tercera posición de la clasificación de Gamergy Master con un 70,59% de winrate, solo superado por Surgical Goblin y Azilys. Su compañero Javi14 también logró introducirse en el último puesto de esa tabla, logrando así su plaza para el torneo que se disputará este fin de semana con motivo de la Gamergy.


Contenido relacionado