Sergioramos:), campeón del mundo de Clash Royale

El mejicano fue el vencedor del torneo de la CCGS World Finals en Londres

Sergioramos:), campeón del mundo de Clash Royale
 
 

Londres albergó uno de los eventos más importantes dentro de mundo competitivo de Clash Royale. Allí se culminó un largo camino donde multitud de combatientes cayeron derrotados y que solo 16 guerreros pudieron acabar. Un camino que, sin embargo, se tuvo que estrechar hasta dejar hueco solo a uno de ellos: Sergioramos:), campeón de la fase mundial de la Crown Championship Global Series (CCGS). Un título que lo convierte automáticamente en el mejor jugador de Clash Royale de todo el mundo.

MusicMaster y YaoYao fueron los primeros jugadores que midieron sus fuerzas en el Copper Box Arena. El turno de Sergioramos:) llegó más adelante, justo después de la victoria de Berin frente a Fuchi gracias al llamativo trabajo del verdugo del alemán. El enemigo del mejicano fue X-Bow Master, un coreano que no le puso las cosas fáciles al jugador de Nova Esports. Ambos combatientes protagonizaron los dos únicos empates de la jornada que se saldaron con la victoria de Sergioramos:) debido al daño que realizó con el trío de mosqueteras en el segundo de ellos.

El integrante de Nova Esports concluyó el ajustado duelo con una jugada en la que el mejicano demostró su nivel lanzando un minero para evitar que su gigante se desviase por culpa del tornado enemigo y, como consecuencia, que pudiera seguir destrozando la torre. Mientras, X-Bow Master no pudo hacer frente a la presión del rival y solo realizó a base de cohetes.

Este fue un bracket de pesos pesados, por lo que el mejicano no bajó la guardia para enfrentarse contra ElecTr1fy, que vino de vencer anteriormente a CMcHugh, el favorito norteamericano para ganar el torneo. Esta vez el jugador de Nova Esports solo necesitó dos partidas para echar de la competición al luchador de Tribe Gaming. En la primera de ellas, un contrapush de Sergioramos:) con megacaballero desbordó a ElecTr1fy, mientras que en la segunda, el mejicano ganó gracias no solo al daño del cementerio, ya que la cantidad de predicts mitigó la cantidad de daño que pudo sufrir a manos del minero enemigo.

La final ya se pudo visualizar en el horizonte, solo Tali se interpuso en el camino de Sergioramos:). En esta ocasión, el jugador de Nova Esports se tuvo que emplear a fondo para dar la vuelta al marcador al ver amenazadas sus oportunidades de victoria cuando el asiático le venció en la primera batalla. Para la segunda partida, el mejicano respondió con un ciclado de cementerios a la par que deshabilitaba cualquier oportunidad de ataque del montapuercos de Tali con el tornado. Para rematar la faena, Sergioramos:) avanzó en el bracket del mismo modo que lo hizo antes: hizo uso del megacaballero para montar un contraataque cargado de tropas que, finalmente, destruyeron la torre en cuestión de segundos.

Después de varias horas, los dos últimos supervivientes tuvieron que luchar una última vez para llevarse los 150.000 dólares de premio. MusicMaster se adelantó en una primera partida marcada por los nervios en ambos jugadores y que hicieron cometer errores en ambos bandos.

Tras estos momentos de inquietud, Sergioramos:) retomó la compostura e igualó el marcador con una partida rápida que sentenció de una sola jugada de golem y veneno al principio de la batalla. Para la siguiente, el estadounidense intentó sorprender al mejicano con un mazo de mortero, pero solo consiguió que el integrante de Nova Esports se quedase a una sola victoria del ansiado triunfo. MusicMaster se situó en una posición comprometida y decidió repetir el mismo mazo para intentar coger por banda a su oponente, sin embargo, este también repitió deck. Así pues, y siguiendo la misma estrategia que en la tercera partida, Sergioramos:) eliminó a su rival para convertirse en el campeón mundial de Clash Royale.

La alegría del jugador contrastó con la desilusión de otros jugadores de gran nivel que se quedaron por el camino, como Adrian Piedra, que fue eliminado por MusicMaster en la novena partida. También Coltonw83 finalmente cayó derrotado por Winds, a pesar de la actuación que realizó durante la segunda partida de esa ronda cuando alargó el enfrentamiento en los últimos segundos gracias a un mago de hielo que destruyó la torre enemiga.

Loupanji, el campeón de Europa, sufrió la misma suerte que la mayoría de los jugadores que participaron en este torneo. Esta vez, el mazo que lleva su nombre no le salvó de caer derrotado de manos de Quiet, que le eliminó en dos partidas. Cabe destacar que no fueron dos batallas con una victoria holgada, sino que, para mala suerte del francés, las torres enemigas se quedaron en ambos casos a menos de 100 hits points.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*