League of Legends

Seguir

Adryh vuelve a Giants Gaming

El equipo lo ha anunciado a través de twitter

Adryh
 
 

Giants Gaming, el equipo malagueño, ha cuajado una segunda parte de la temporada de League of Legends espectacular, clasificando a un equipo para formar parte de la EU LCS y llegando con su equipo de la SLO a Gamergy como grandes favoritos para hacerse con el título siendo el rival a batir para todos los equipos durante la competición. A pesar de que este fin de semana disputara Gamergy el equipo ya está pensando en el futuro y por eso ha anunciado la incorporación de Adryh.

Adryh ya jugo durante una época en Giants Gaming pero la última vez que le vimos en la escena profesional española era en el Valencia, equipo que ya no disputa la SLO. Ahora el jugador vuelve a casa, en lo que seguro es un momento dulce para él. Giants Gaming ha hecho el anuncio oficial a través de twitter pero aún no se han desvelado más detalles de cómo se incorporara a la disciplina del equipo. Para los fans de Giants, el retorno de Adryh es una gran noticia.

Giants tiene ante si ahora el reto de consolidar su condición de favorito y hacerse con la Gamergy, dando así cierre a una gran segunda parte de la temporada con otro trofeo para este equipo. Gamergy tendrá lugar este fin de semana y veremos si finalmente es capaz de conseguirlo o si saltará la sorpresa y algún otro equipo se hace con el trofeo.


Contenido relacionado