DreamHack se celebrará en dos ciudades españolas durante 2018

La capital andaluza contará con un evento exclusivo

DreamHack se celebrará en dos ciudades españolas durante 2018
 
 

El mayor festival digital del mundo, DreamHack, ha anunciado el que será su nuevo world tour para el próximo año 2018 con una sorpresa para todos los residentes de España.

La presencia de la DreamHack en territorio nacional nos tenía acostumbrado a un evento en Valencia a mediados de julio, pero, tras ver el apoyo que tuvo el evento junto con el feedback positivo que recibieron, han decidido realizar una nueva aparición en la capital andaluza, Sevilla, del 13 al 16 de diciembre del próximo año.

Será el escenario perfecto para dar a conocer grandes titulos que no han tenido la suficiente repercusión a nivel nacional como son StarCraft II o HearthStone entre otros, a pesar de los buenos números con los que cuenta la ESL Masters España de HS en sus dos primeras ediciones y en la DH Valencia.

A pesar de que aún quedan por saber que torneos nos depararán en esta DreamHack Sevilla, si podemos conocer cuales serán las ocho ciudades en las que la DreamHack tendrá presencia: Leipzing (Alemania), Tours (Francia), Austin (Texas/USA), Valencia (España), Montreal (Canada), Atlanta (Georgia/USA), Sevilla (España) y Jönköping (Suecia)


Contenido relacionado