La LPL se corona como campeona del All-Star de League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

La LPL se corona como campeona del All-Star de League of Legends

Uzi revalida su título en el torneo individual

All-Star
 
 

Este fin de semana ha tenido lugar el All-Star de League of Legends donde hemos podido ver a muchos de los mejores jugadores del mundo,  que han sido votados por los fans, se enfrentaban divididos entre regiones. El evento ha finalizado esta madrugada, tanto en la categoría de equipos como en la categoría individual y una región se ha erigido como la clara campeona, la china. Los representantes de la LPL han ganado el campeonato entre equipos de regiones y el AD Carry Chino estrella, Uzi volvió a revalidar su victoria en el torneo individual, dando así la victoria a su región.

El torneo individual enfrentó durante el fin de semanas a algunos de los mejores jugadores del mundo incluido Faker. La final esperada era la de Uzi, el vigente campeón, contra Faker, el mejor jugador del mundo, sin embargo Bjergsen consiguió derrotar a Faker y hacerse con un hueco en la final contra Uzi. En un enfrentamiento al mejor de 2 victorias  los dos jugadores hicieron grandes jugadas empatando la serie y teniendo que resolverse en un tercer y definitivo enfrentamiento. Finalmente la Kalista de Uzi fue demasiado para el Ryze de Bjergsen que acabaría cediendo la primera sangre y otorgando la victoria al jugador chino que revalidaría su trofeo.

Uzi

En la final del torneo de regiones se enfrentarían la sorprendente LMS contra la poderosa región de la LPL que por el camino había derrotado a la LCK. La final no decepciono y es que a pesar de ser un torneo “amistoso” ambos equipos salieron a por todas y compitieron hasta el final. Esto nos llevó a un quinto partido en el que todo estaba en juego y a pesar de que la LMS intento con todo ganar este enfrentamiento, finalmente la LPL fue demasiado poderosa y se hizo con el trofeo y el torneo del All-Star.

Con el fin del All-Star la temporada de competición de League of Legends al más alto nivel llega a su fin hasta enero cuando el camino al campeonato mundial de 2018 comenzará.


Contenido relacionado