The G-Lab Penguins y Valencia Esports estarán en la SLO de Clash Royale

Mad Lions Y Team Heretics, por su parte, no han conseguido una plaza para la siguiente edición de la Liga

The G-Lab Penguins y Valencia Esports estarán en la SLO de Clash Royale
 
 

Con el fin de la fase regular se conocieron los dos equipos en riesgo de quedarse fuera de la Superliga Orange de Clash Royale. Estos fueron el Team Heretics y The G-Lab Penguins, que debieron luchar con los integrantes de los dos conjuntos , Mad Lions y Valencia Esports, que concluyeron la fase de los clasificatorios de forma satisfactoria.

El primer equipo en entrar en la Liga, o permanecer mejor dicho, fue The G-Lab Penguins, que derrotó a Team Heretics en cuatro sets que se caracterizaron por la semejanza de nivel. Los pingüinos fueron los que cosecharon la primera ronda al vencer a los herejes con ayuda de Sergi_MC5. No obstante, esta ventaja fue eliminada cuando Team Heretics adquirió el segundo set tras un empate beneficioso para SuaaReeZ.

A pesar del nivel demostrado por los herejes, estos no fueron capaces de permanecer en esa senda al no poder cerrar ninguna de las siguientes rondas a su favor. Tanto DARK SOLDIER como Sergi_MC5 eliminaron la primera oportunidad de Team Heretics por permanecer en esta liga española.

La última opción que le quedaban a los herejes era vencer al conjunto del Valencia Esports, que vinieron pisando fuerte tras conseguir su primer trofeo en la Liga BePRO. Anteriormente, estos jugadores derrotaron a Mad Lions en cuatro sets. En ese partido, los leones comenzaron adelantándose en el marcador tras las victorias de Rouber y de Huge Franquito. Sin embargo, y al igual que le pasó después al Team Heretics, estos no supieron cerrar ninguna de las rondas siguientes, donde Naginata destacó con el uso de un mazo con “doble choza”.

Así fue como el Team Heretics y el Valencia Esports se vieron las caras para jugarse su presencia en la Superliga Orange, en un encuentro que destacó por el intercambio de dominio en cada uno de sus sets. El conjunto valenciano fue quien consiguió llegar primero al punto de partido en la cuarta ronda, después de que SuaaReeZ cometiera un grave error que le hizo perder la partida. Naginata, entonces, tuvo en su mano la victoria, pero Renak dijo la última palabra al hacer llegar a su montapuercos a torre en una jugada donde la suerte jugó un gran papel.


De nuevo, Renak fue quien en el siguiente set igualó en el marcador y puso sobre la mesa el tercer punto de partido de los valencianos y el primero de los herejes. Ya no hubo más oportunidades. Alexx! y Naginata se jugaron el todo por el todo en aquella batalla. El hereje tuvo todas las de ganar al tener presente en su mazo un combo de tornado y verdugo que eran capaces de realizar el counter perfecto al mazo del jugador del Valencia Esports. No obstante, este actuó de la peor manera posible y dejo traspasar las tropas aéreas a su torre que, en cuestión de segundos,la destruyeron. Poco más pudo hacer y, al poco tiempo, el Valencia Esports se metió en la Superliga Orange de Clash Royale.

Con estos equipos dentro, ahora ya solo falta descubrir quién será el vencedor de la Liga, equipo que se podrá conocer en la final que se celebrará durante la Gamergy el domingo 17 de este mes.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*