Valencia Esports, campeón de la Liga BePRO de Clash Royale

El conjunto consiguió imponerse a A&E Esports Club con un tres a uno

Valencia Esports, campeón de la Liga BePRO de Clash Royale
 
 

El Valencia Esports se alza como campeón de la Liga BePRO tras vencer al extinto equipo de Clash Royale de A&E Esports Club con un tres a uno en el marcador. De este modo, el conjunto valenciano consiguió estrenar su palmarés dentro del mundo competitivo de Clash Royale, en el que ahora está mucho más presente gracias a su entrada dentro de la Superliga Orange.

Ferchu y Angel fueron los elegidos por ambos equipos para dar comienzo al decisivo encuentro. Esta vez, el exjugador de A&E Esports Club se adelantó en el marcador tras encajar una ballesta a Ferchu que dejó su torre a tiro de hechizos. Sin embargo, el nivel del jugador del Valencia Esports se hizo notar en las siguientes dos batallas, en las que se puso por encima a pesar de estar en desventaja.

En la segunda partida que se disputó, Ferchu realizó un cambio de líneas que cogió por sorpresa a su rival. El ariete acompañado de la horda de esbirros fue imparable y Angel se resignó a perder la torre en cuestión de segundos. Mientras, en la última batalla del set, el jugador del Valencia Esports remontó un duelo que comenzó perdiendo por culpa del montapuercos enemigo. Sin embargo, este logró desbordar a su rival con ayuda del trío de mosqueteras con el que realizó una elevada presión hasta tirar las dos torres que otorgaron la primera ronda a su equipo.

https://gyazo.com/a6df6daa3484d103644708dd7fb8277a

Del mismo modo se dio inicio al segundo set. Meerino ganó ventaja tras derrotar a Mario_CMK con un mazo de globo bombástico. Con la presión de perder, el jugador del Valencia Esports igualó el marcador gracias, en parte, a los errores defensivos del rival. Para concluir la ronda, Mario_CMK ofreció a los espectadores una victoria que fue conseguida al límite, ya que su enemigo le dejó la torre a cuatro hitpoints antes de que su montapuercos pudiera sentenciar el duelo.

Con el dos a cero en el marcador global, la organización de la Liga decidió realizar un descanso a los combatientes ofreciéndoles un partido de exhibición entre TheSuso69, de NeverBack, y de LVP MICHAEL19, de ASUS ROG Army, que se saldó con la victoria de este último.

Tras el descanso, llegó el tercer set. Un set que se caracterizó por ser el que más disputas causó dentro del clan donde se realizó el encuentro. Mr.Fran fue ganando aquella ronda cuando derrotó a JuanxX con ayuda del montapuercos. Cuando tocó jugar el segundo, Mario_CMK entró en la partida que su compañero estaba pidiendo, provocando así la irá de sus rivales que pensaron que esto se trató de un supuesto acto de BM. Después del intercambio de palabras en el chat, la organización decidió otorgar el set a A&E Esports Club, por lo que el Valencia Esports necesitó otra ronda para alzarse con el triunfo.

The Joker fue el protagonista del siguiente set al ganar a BeSt._.SeRgE por la vía rápida. La primera batalla finalizó tras la presión del P.E.K.K.A del jugador del Valencia Esports y los fallos defensivos del excombatiente de A&E Esports Club. Para rematar el encuentro, The Joker inclinó la balanza del duelo a su favor tras realizar varios ataques con su minero que terminaron por destruir la torre y, como consecuencia, de dar la victoria al Valencia Esports.

De este modo, el conjunto valenciano se convirtió en el ganador de Liga BePRO. Una liga que actualmente está llevando a cabo los encuentros de segunda división.


Contenido relacionado