League of Legends

Seguir

ROCCAT anuncia la incorporación de Profit

El jugador ocupará la top lane

ROCCAT
 
 

Los rosters de los equipos de la EU LCS están cada vez más definidos y  ya empiezan a pensar en la temporada de 2018, sin embargo, uno de los equipos que no ha confirmado todavía cuál será su plantilla es ROCCAT. ROCCAT ya sabe que no podrá contar con Wadid y Hjarnan debido a que estos dos se han unido a G2 Esports, y se ven ante el reto de hacer una plantilla nueva que pueda competir por llegar a los playoff de la EU LCS. Ayer ROCCAT comenzaba a mostrar cómo será la plantilla, con el anuncio de la incorporación del top laner coreano, Profit.

Profit jugó el pasado Split con Ninjas in Pyjamas tras haber ocupado el puesto de sustituto en SK Telecom T1. Con NiP no tuvo gran éxito y es que el equipo no fue capaz de ser competitivo, a pesar de esto han decidido confiar en este jugador para ocupar el carril superior con la esperanza que de las ayude a cumplir los objetivos.

Aún no sabemos que otros jugadores se unirán a Profit aunque se rumorea que HeaQ podría unirse al equipo en breves. El equipo también anunció ayer, que el segundo entrenador del equipo, fredy122, pasaba al cargo de entrenador principal.

En los siguientes días veremos finalmente que roster alinea ROCCAT y si es capaz de plantar cara en la EU LCS a los otros equipos.


Contenido relacionado