Posibles héroes dentro de Clash Royale

Un usuario de Reddit ha descubierto referencias a estas tropas dentro del código del juego

Posibles héroes dentro de Clash Royale
 
 

Una nueva actualización ha llegado hace escasas horas a Clash Royale cargada de más elementos de los que se pudieron conocer a través de la nota de Supercell. El primero de ellos fue que no solo se añadieron dos nuevas cartas, electrocutadores y cazador, sino que, una vez actualizado el juego, se reveló la existencia de una tercera: el Fantasma Real, de calidad legendaria.

Las sorpresas no se quedaron ahí. La compañía introdujo una serie de nuevas innovaciones secretas, que aún están bloqueadas dentro del juego, y que han podido salir a la luz gracias a un usuario de Reddit que ha indagado dentro de código del juego. Esta práctica se lleva realizando desde hace bastante tiempo dentro del título de Supercell para sacar todo el jugo a las upgrades de Clash Royale. Sin ir más lejos, en la actualización de octubre, el minado de datos reveló la existencia de una carta llamada “ghost” y skins de torres que, como se ha podido observar, se han introducido finalmente en el juego.

En el último análisis de código de juego, se ha revelado que el título dispondrá de diversos motivos navideños en forma de música, aspectos para las torres y de cofres. Sin embargo, lo que más llama la atención es la aparición de una nueva arena bautizada como King of the Hill (Rey de la colina), que está siendo probada, y varias referencias a héroes dentro del juego.

Estas nuevas tropas que se citan en el post son el Rey Bárbaro y la Reina Arquera, que tendrán nivel 1 a reglas de torneo y un nivel máximo de 10, así como su probable desbloqueo con 3800 trofeos, es decir, en la arena en estado de prueba. Para acompañar esta información, se ha especificado algunos de los atributos de los héroes, como los hitpoints o su velocidad:

Cabe destacar que está información se ha vuelto más sólida gracias a la publicación de un vídeo con todos estos datos por parte de Clash With Ash, uno de los youtuber oficiales de Supercell, como lo pueden ser Orange Juice o TheAlvaro845.

De momento, no se ha especificado ningún dato más acerca de esta actualización, como una posible fecha de salida, por lo que habrá que esperar hasta que Supercell haga oficial, de un modo u otro, alguna de las informaciones ofrecidas en este minado de datos. Aunque, con motivo de las cercanas fechas navideñas, es posible que no se esté tan lejos de un posible nuevo upgrade del juego.


Contenido relacionado