Comienza la cuarta jornada de la Liga Chispitas

Golden Hawks y Giants Academy lograron cosechar una nueva victoria

Comienza la cuarta jornada de la Liga Chispitas
 
 

La Liga Chispitas de Clash Royale sigue su curso con el cierre de los primeros partidos de la cuarta jornada. Con más de la mitad del torneo ya transcurrido, Giants Academy consiguió empatar en puntos al segundo de la tabla, LGN Esports, tras ganarlo con un tres a dos en el marcador. No obstante, los carneros siguen por delante de los gigantes con una victoria de diferencia. Mientras tanto, Kiyf Snow continua en el puesto más bajo de la clasificación con su contador de victorias aún intacto, ya que Golden Hawks los arrolló en las tres primeras rondas.

Los halcones y los ninjas fueron los primeros en batirse en duelo esta jornada y, como se comentó antes, los jugadores de Kiyf Snow no salieron bien parados. A pesar de la derrota, cabe destacar que Golden Hawks tuvo que esforzarse al máximo ya que se tuvieron que disputar los tres partidos que componen cada set.

Alpe123 fue el primero en descubrir el anterior hecho cuando Roki le venció en la segunda batalla de la primera ronda. No obstante, este supo enmendar la situación en el último duelo gracias a un mazo con torre infernal y tornado con el que inhabilitó los ataques del jugador de Kiyf Snow. Con la ventaja a su favor, Alpe123 solo tuvo que desplegar mineros y venenos hasta que destruyó la torre enemiga.

Tanto _Dergha_ como xXJuanManuelXx se vieron obligados a remontar los dos siguientes sets al perder la primera partida contra ByZeuZz y DarKoh respectivamente. El primero de ellos lo consiguió repitiendo el mazo de “log bait” con minero y horda de esbirros. Mientras, el segundo de los jugadores necesitó algo más de variedad para alcanzar el triunfo. En la segunda batalla de la tercera ronda, xXJuanManuelXx saltó a la arena con un mazo de “doble choza”, similar al que utilizó Naginata en la fase de ascenso del Superliga Orange, con el que desbordó a su rival. En el último duelo continuó controlando a su enemigo, esta vez con un mazo de golem y príncipe, carta recientemente buffeada, con el que causó estragos en las líneas enemigas.

A pesar de la derrota, los ninjas acortaron distancias en los últimos compases del encuentro al arrebatar a los halcones los dos siguientes sets. Un hecho insignificante dentro de una jornada individual, pero muy valioso dentro de la clasificación global del torneo, ya que cada victoria se tiene en cuenta a la hora de avanzar en la tabla.

Giants Academy, por su parte, necesitó cuatro rondas para llevarse la victoria a su bolsillo, aunque su camino fue menos pedregoso que el de los chicos de Golden Hawks ya que todos los sets se resolvieron por la vía rápida, es decir, de solo dos partidas.

El primero de ellos se lo llevó Kun09 frente a Pauosca cuando el carnero no defendió un globo bombástico con su horda de esbirros, logrando así una enorme ventaja el jugador de la academia. Este triunfo fue efímero, ya que en la siguiente ronda einheri87 alargó su colección de victorias al ganar al Lubri con un mazo de cementerio y después con uno de “lavaloon”.

Tanto eldestructor96 como For_17 siguieron el ejemplo de Kun09 ganando a Ayala y a Miguel en un duelo donde destacaron la primera partida de ambas rondas. Allí, los jugadores de Giants Academy se alzaron con la victoria de la manera más ajustada. Eldestructor96 lo consiguió gracias a la defensa de un ariete enemigo a poca distancia de su torre, hecho que le permitió ganar tiempo para lanzar un veneno y así destruir la torre enemiga. Por su parte, For_17 salió victorioso a pesar de tener la partida perdida, ya que no se dio por vencido y contraatacó con un barril de esqueletos que, en cuestión de segundos, arrebataron el duelo a Miguel.

https://gyazo.com/94c7ddf5e6dd267cb0ee876ce081728f

Con los triunfos de Giants Academy y de Golden Hawks solo faltaría esperar al próximo miércoles para observar cómo evoluciona la tabla de clasificación con los partidos que disputarán Mad Lions con eMonkeyz y Arctic Innjoo con Arena Quesito. Como siempre, estos se disputarán en el canal de Twitch de OGSeries a las 20.00 horas.


Contenido relacionado