League of Legends

Seguir

eMonkeyz asciende a la SLO

Baskonia jugará en la Segunda División

eMonkeyz
 
 

El último día en Gamergy es sin duda alguna el día más importante y es que las series más importantes de la Superliga Orange de League of Legends se juegan en este día. El domingo empezaba con una serie muy importante y era la serie para ver qué equipo estaría el año que viene en la SLO. Los dos equipos que se enfrentaban eran eMonkeyz, que el día anterior había derrotado a Artic Gaming, y ThunderX3 Baskonia el vigente campeón de la SLO, que con los cambios en el equipo había tenido una temporada bastante pobre y se encontraba en esta situación tan difícil.

En el primer partido. Baskonia salió a demostrar que no estaba dispuesto a dejar su plaza en la SLO y a pesar de que eMonkeyz planto cara, la baja de su top laner titular les hizo mucho daño y Baskonia conseguía el primer punto en la eliminatoria. Sin embargo en el segundo enfrentamiento, Moryo a pesar de estar enfermo volvía a la alineación y conseguía revitalizar al equipo, ayudando a eMonkeyz a dar la vuelta a la eliminatoria. eMonkeyz caminaba con paso firme y a pesar de que Baskonia hacía todo lo posible para no caer, el juego de los monos demostró ser demasiado para Baskonia que finalmente acabaría cediendo la serie por un 3-1.

Con esta derrota Baskonia pierde su plaza en la SLO y en la siguiente temporada deberá jugar en la Segunda División. Baskonia ha pasado de tocar el cielo en verano tras proclamarse campeón de la SLO al infierno, descendiendo a la segunda división. La otra cara de la moneda es eMonkeyz que consigue volver a la SLO tras casi conseguirlo en la pasada edición de Gamergy y que ahora por fin es un equipo de primera división. Un gran logro para este equipo que ahora luchara para mantener su plaza.

¡Enhorabuena!


Contenido relacionado