Huntters, campeón de la primera SLO de Clash Royale

Los cazadores vencieron a Team Queso en la final del torneo por tres a uno

Huntters, campeón de la primera SLO de Clash Royale
 
 

La definida como “Liga de la Sorpresas” por Shiki Kitsune no se pudo despedir de otra mejor manera que ofreciendo otro hecho inesperado. A pesar de haber pasado desapercibido durante el desarrollo de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale, el equipo de Huntters destacó durante la última fase del torneo cuando este llegó a la gran final donde se vio las caras con Team Queso. Allí, contra todo pronóstico, los cazadores cenaron queso y con un tres a uno en el marcador se convirtieron en el primer campeón de esta liga nacional de Clash Royale.

Para Huntters no fue tarea fácil llegar hasta ahí, ya que comenzaron la jornada enfrentándose contra uno de los pesos pesados de la Liga: Giants Gaming, a los que derrotaron en cuatro rondas. Después de ellos, los ninjas de Kiyf fueron los siguientes en sucumbir, aunque esta vez en cinco ajustados sets. Mientras tanto, el camino de Team Queso fue más rápido al lograr vencer a Movistar Riders y a Arctic Innjoo, este último campeón de fase regular de la Superliga, con tres a cero en el marcador global.

Sin embargo, el camino Team Queso no pudo continuar por la misma senda debido a la determinación de Huntters por finalizar su gesta. KingOfWar y Juanka fueron los primeros en transmitir esta idea a los quesitos cuando derrotaron a Soking y a Surgical Goblin respectivamente. El primero lo hizo gracias a un push donde el gigante menguó los hitpoints de la torre enemiga al quedarse este apenas intacto en un ataque respaldado por el príncipe, carta que está ganándose un hueco en la escena competitiva gracias al buff realizado en ella. Mientras, Junaka provocó la primera rendición de Surgical Goblin en la jornada con la presión del sabueso de lava.

https://gyazo.com/8c3220af0a6b6aad7bf838f6d34222cd

Para el segundo set, Team Queso respondió derrotando a aquellos que anteriormente les habían arrebatado su racha de imbatibilidad. Primero fue Cuchii Cuu quien venció a Juanka en la arena con la carga del príncipe. Para rematar la faena, Soking hizo acto de presencia con un mazo de sabueso de lava que sacó fuera de sus casillas a KingOfWar.

No obstante, estas victorias queseras fueron efímeras y las únicas que pudieron cosechar en la final de la Superliga. Esto fue posible gracias a imprevisibilidad de los cazadores que realizaron jugadas inesperadas en el siguiente set. El primero fue MaxLaMenace cerrando una remontada contra Surgical Goblin con una jugada donde la curación mantuvo con vida un push de mosquetera y horda de esbirros que, en cuestión de segundos, dejaron a 5 hp la torre del holandés. Una vida más que suficiente para que una descarga terminase el trabajo.

Después fue Juanka quien pilló por sorpresa a Cuchii Cuu al lanzar un rayo que dejó vía libre a su montapuercos para cebarse con su torre. Este ataque, unido a otros dos más, desembocó en la victoria de Huntters, aunque hay que destacar que este último sufrió en las acometidas del quesito que empezaron a ser un dolor de cabeza para el cazador.

El punto de partido para Huntters vino después de un partido de infarto en que MaxLaMenace demostró su nivel tras dar la vuelta a una partida contra Surgical Goblin en la que tenía todas en su contra. Desde un principio se supo que el mazo de ballesta no podía ser muy eficaz contra el deck de gigante del holandés. Sin embargo, el francés se las ingenió para quitarse de en medio al tanque enemigo y encajar su estructura en la torre enemiga durante los últimos 10 segundos de partida. Este fallo provocó el tilt de Surgical Goblin que terminó por abandonar la batalla. Para su mala suerte, la batalla acabó en un empate beneficioso para Huntters por solo 69 puntos de diferencia, por lo que, si el queso no hubiese rendido el duelo, es probable que el set, o incluso el partido, se hubiese alargado.

https://gyazo.com/c39dee2185a31b0d1981c97b2f6f3316

Para intentar a enmendar esta comprometida situación de Team Queso, un desaparecido Varik0 hizo acto de presencia. Sin embargo, KingOfWar mostró una mayor superioridad en la arena con los ataques de bandida y las defensas del sabueso de lava, hecho que le permitió otorgar la final a su temporal equipo.

De este modo, Huntters, contra todo pronóstico, se convirtió en campeón de la primera Superliga Orange de Clash Royale, que dentro de unos meses regresará de nuevo para enfrentar a estos equipos y a dos más que se que salieron victoriosos en la fase de ascenso: The G-Lab Penguinz y Valencia Esports.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*