Anunciados los equipos invitados al Overwatch Contenders y el Contenders Trials | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Anunciados los equipos invitados al Overwatch Contenders y el Contenders Trials

También han sido invitados los equipos cantera de la Overwatch League

logo overwatch contenders
 
 

Blizzard ha anunciado nuevos detalles acerca del próximo Overwatch Contenders, competición que nutrirá de nuevos jugadores a la Overwatch league. Además de publicar oficialmente los equipos invitados a este torneo, también se han revelado algunos de los conjuntos invitados al Contenders Trials, donde competirán por el ascenso al Overwatch Contenders junto con los mejores equipos clasificados de la Open Division, que ya ha abierto sus inscripciones.

Las invitaciones han sido enviadas a los mejores equipos de cada región según las clasificaciones definitivas de 2017, que disponen hasta el día 9 de enero para responder si aceptan o declinan la invitación. Los mejores conjuntos del APEX de Corea, de la Premier Series de China, del Pacific Championship del Pacífico y de la primera temporada de la Overwatch Contenders de Norteamérica y Europa competirán, también, contra los equipos cantera de la Overwatch League, a quienes se les ha dado la opción de formar un segundo equipo para participar en en el Overwatch Contenders de su respectiva región.

Los clubes de la Overwatch League que contarán con una segunda esquadra en el Overwatch Contenders serán Boston UprisingFlorida Mayhem, Houston Outlaws, Los Angeles Gladiators, New York Excelsior, Philadelphia Fusion San Francisco Shock en la región de Norteamérica; London Spitfire en Europa; y Shanghai Dragons en China. Dallas Fuel y Los Angeles Valiant no tendrán un equipo B en el Overwatch Contenders, mientras que Seoul Dinasty, aunque no con el mismo nombre, cuenta con Lunatic-Hai en Corea. De esta forma, los invitados a la siguiente temporada del Overwatch Contenders, en cada región, han sido los siguientes:

EUROPA

  1. 123
  2. Bazooka Puppiez
  3. eUnited
  4. GamersOrigin
  5. Singularity
  6. Team Gigantti
  7. London Spitfire

NORTEAMÉRICA

  1. Envision
  2. Faze Clan
  3. FNRGFE
  4. Rogue
  5. Boston Uprising
  6. Florida Mayhem
  7. Houston Outlaws
  8. Los Angeles Gladiators
  9. New York Excelsior
  10. Philadelphia Fusion
  11. San Francisco Shock

Además, Kungarna y Detroit Renegades han sido invitados a la primera Contenders Trials.

CHINA

  1. 1246
  2. Legend Young Beyond
  3. LGD Gaming
  4. LinGan esports
  5. Lucky Future
  6. Miracle Team 1
  7. Miraculous Youngster
  8. Vici Gaming
  9. Shanghai Dragons

COREA

  1. BlossoM
  2. Kongdoo Panthera
  3. Lunatic-Hai
  4. Foxes
  5. Runaway
  6. WSG Red
  7. X-6 Gaming
  8. Conbox

Element Mystic, MiG, Meta Athena, Meta Bellum, MVP Space y Seven han sido los conjuntos invitados a la Contenders Trials.

PACÍFICO

  1. ahq e-Sports Club
  2. Ardeont
  3. Blank Esports
  4. Flash Wolves
  5. Hong Kong Attitude
  6. Libalent Supreme
  7. Machi Esports
  8. MEGA Esports

En las regiones de Australia y Sudamérica, los ocho mejores conjuntos de la Open Division recibirán una invitación directa para participar en la primera temporada del Overwatch Contenders de su zona, respectivamente. Mientras que los equipos clasificados entre los puestos 9 y 16, serán invitados a participar en el Contenders trials para completar los cuatro puestos vacantes.


Contenido relacionado