Brillante creará torneos de Clash Royale junto a la ESL

La marca pondrá en marcha una competición en la que participará también TheAlvaro845

Brillante creará torneos de Clash Royale junto a la ESL
 
 

Cada vez son más las empresas que se unen al mundo de los deportes electrónicos. Esta vez es la marca Brillante, perteneciente al Grupo Ebro Foods, quien ha decidido aportar su granito de arena a esta industria creando, junto a Electronic Sports League (ESL), la competición Brillante Go4 Clash Royale. De este modo se une a otros conocidos torneos Go4 como  Domino´s Go4 LoL, OMEN by HP Go4 CS:GO y Go4 Hearthstone.

Para Brillante entrar en los esports “supone un importante paso estratégico ya que su objetivo, junto a ESL, es posicionarse cerca de un público joven que, sin duda, es un potencial usuario de sus productos de rápida preparación”, explican en un comunicado.

Las rondas finales de la competición Brillante Go4 Clash Royale comenzarán a emitirse en el canal de Twitch dedicado al juego el sábado 13 de enero a las 16.00 horas, y continuarán su emisión semanalmente ese mismo día y a la misma hora. Cabe destacar que el tercer sábado de cada mes la competición contará con la retransmisión especial realizada por TheAlvaro845, CEO de Team Queso, o de otros integrantes de su equipo.

Cada mes, los jugadores participantes lucharán por un premio de 500 euros distribuidos en logros temporales. Así pues, el ganador semanal ganará una retribución de 50 euros, el mensual 175 euros y el subcampeón 75 euros.

Contar con Brillante como partner para esta competición es un gran honor para nosotros”, declara Manuel Moreno, director general de ESL España. “Cada vez son más las marcas que deciden invertir en los esports y, contar con la mayor multinacional de alimentación de España como patrocinador principal de Go4 Clash Royale, es sin duda una ventana sin precedentes para acercar los esports a un nuevo público”, continúa explicando.

Con motivo de la creación de estos torneos, Brillante desarrollará una promoción a partir del 9 de enero donde sacarán al mercado más de doce millones de packs de vasos de arroz redondo, arroz basmati y cou cous con la imagen de TheAlvaro845 y Brillante Go4 Clash Royale. En ellos los usuarios podrán canjear códigos para poder conseguir premios como 6 tablets Acer Iconia Tab 10, 6 portátiles Acer Swift, y 1.000 tarjetas de 15€.


Contenido relacionado