CS:GO

Seguir

MAD Lions consigue plaza para la tercera temporada de ESL Masters CS

Una actuación perfecta les ascendió a primera

MAD Lions consigue plaza para la tercera temporada de ESL Masters CS
 
 

Una de las mejores ligas de Counter Strike: Global Offensive de nuestro país, ESL Masters, da la bienvenida a MAD Lions tras lograr clasificarse por un contundente 3-0 frente a Team eu4ia, el cual regentaba la posición de descenso en la pasada temporada.

La eliminatoria se jugaba al mejor de cinco mapas y el primer escenario que presenciaría la brillante actuación de los leones fue Inferno. Ante un desaparecito eu4ia, ‘Blastinho‘ y compañía aprovecharon la situación para realizar su propio juego y poner así el 16-4 en el primer mapa y el 1-0 en el marcador global.

El segundo mapa se jugaría en Train y volvería a ser un monólogo por parte de MAD Lions. La superioridad se vio reflejada desde el inicio del mapa llegando a la mitad por un claro 14-1 a su favor. Team eu4ia no se encontraba nada agusto y este encuentro y perdió esta segunda ronda por un 4-16.

MAD Lions se encontraba en una situación claramente ventajosa para poder optar a un puesto en la ESL Masters, mientas que, Team eu4ia, necesitaría ganar este tercer mapa y así volver a tener un mínimo de esperanza.

Mirage fue el último mapa a disputar dónde se pudo presenciar un ligero cambio en la jugabilidad por parte de ‘yurko‘ y compañía mostrando un poco más de fuerza y ambición por conseguir la victoria. A pesar de todo el esfuerzo que implantaron en esta tercera ronda, los leones madrileños sentenciaron el encuentro por un 16-11.

Team Heretics vs Alphalphas

Esta misma tarde se disputará el último partido que decidirá que equipo tendrá presencia en la próxima temporada de la ESL Masters CS.

Team Heretics, el favorito del encuentro, peleará por defender su plaza mientras que Alphalphas llega de clasificarse en la ESL Masters Open tras derrotar a un peleón Cold Gaming.

El partido se jugará a las 17:00 y podrás seguirlo desde el canal oficial de ESL CSGO Español en Twitch.





Contenido relacionado