RTVE abre las inscripciones para su Liga de Clash Royale | Areajugones - eSports

RTVE abre las inscripciones para su Liga de Clash Royale

Los participantes podrán apuntarse desde hoy a los primeros clasificatorios de enero

RTVE abre las inscripciones para su Liga de Clash Royale
 
 

RTVE anunció hace poco más de un mes su interés por crear una Liga, la Clash Royale Champions League, dentro de su plataforma digital Playz. En aquella información se comentó que ese torneo tendría una fecha de inicio en enero y, por tanto, era de esperar que durante estas fechas RTVE se lanzase a ofrecer algún dato más.

Y así ha hecho. Hace escasos minutos, la Corporación ha anunciado las fechas de los clasificatorios, el canal donde se retransmitirán los partidos y, lo más importante, ha abierto la página de inscripciones al torneo.

Esta competición se divide en tres fases. La primera de ellas se corresponden a los clasificatorios que tendrán lugar entre los días 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. Los cuatro combatientes con mejores resultados pasarán a la siguiente fase, la Liga regular, que se disputará entre el 28 de febrero y el 21 de marzo. Los ocho primeros jugadores de esta Liga tendrán el honor de avanzar a la final que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de abril y donde lucharán por una bolsa de 5.000 euros en premios.

Por otro lado, RTVE ha informado que la Liga se podrá visualizar en un programa semanal en directo y a la carta en su plataforma Playz a partir del 24 de enero. Allí no solo se podrá encontrar los vídeos con las mejores jugadas y partidos, sino otro contenido, como entrevistas, reportajes o consejos ofrecidos por el youtuber Aryx Royale.

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas con el único requisito de que se debe tener más de 16 años y tener una cuenta registrada en la plataforma de la Electronic Sports League (ESL)


Contenido relacionado