CS:GO

Seguir

Team Heretics consigue defender su plaza en la ESL Masters CS

Alphalphas hizo que los herejes sufrieran

Team Heretics consigue defender su plaza en la ESL Masters CS
 
 

Team Heretics, el equipo que estaba obligado a ganar para mantener su plaza en una de las mejores ligas de Counter Strike: Global Offensive a nivel nacional, la ESL Masters, se ha enfrentado a Alphalphas, el equipo que ganó la Open de la ESL Masters.

El primer escenario ha sido Overpass. Los chicos de Team Heretics se hicieron con la ronda de pistolas y lograron  conseguir una leve ventaja durante casi todo el partido, pese a que los chicos de Alphalphas plantaron cara en cada ronda y en cada challenge.

A partir de la segunda mitad del primer mapa, Alphalphas puso en bastantes apuros a los enemigos obligándoles a cuidar su economía. Finalmente, ‘drifking‘ y compañía consiguieron la victoria en Overpass por un apretado 16-14.

En Inferno, el segundo mapa disputado, Alphalphas abría el marcador uniendo tres rondas seguidas antes del recital en solitario que haría Heretics en las rondas siguientes.
En este segundo enfrentamiento, la superioridad de los herejes ha sido más notoria que en el primer mapa y solo han dejado que los rivales hicieran una ronda más para poner el 16-4 en el marcador y el 2-0 en el marcador global.

Llegó el momento de disputar el tercer mapa, Cache, en el que se decidía si Team Heretics mantiene su puesto en la liga o si Alphaphas alargaba la eliminatoria para optar a dicha plaza.

La ronda comenzó con una actuación perfecta de Alphalphas y se mantuvo así hasta el final del mapa ante un Team Heretics desaparecido en diversas rondas.
Finalmente, el marcador anotaba un 16-8 para los aspirantes a la plaza y poner así un 1-2 en el marcador global.

La victoria del tercer mapa de Alphalphas obligaba jugar el cuarto mapa (Mirage).

Empezó como los dos enfrentamientos anteriores, con un Alphalphas consiguiendo juntar un par de rondas al principio del mapa hasta que ‘psycko’, ‘smile’ y compañía, metieron una marcha más en el partido alejándose de una forma notoria en el marcador. 16-9 para los herejes y 3-1 en el marcador global.

Dar la enhorabuea a Team Heretics por su permanencia y a Alphalphas por la gran actuación que nos han dejado.


Contenido relacionado