Significantes cambios de Arctic Innjoo en su roster de Clash Royale | Areajugones - eSports

Significantes cambios de Arctic Innjoo en su roster de Clash Royale

El club ha desvinculado a la totalidad de sus jugadores para comenzar un nuevo proyecto

Significantes cambios de Arctic Innjoo en su roster de Clash Royale
 
 

Con la finalización de la primera temporada de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale, los equipos y jugadores han pasado a un estado de menor actividad competitiva para focalizarse, en la mayoría de los casos, a realizar cambios dentro de sus plantillas o en su trayectoria profesional. Alguno de estos ejemplos se pueden encontrar en Adriandp98, que recientemente ha anunciado su desvinculación con Movistar Riders, o de PlayExperience, que ha entrado en el equipo de Nova Esports. Pero, sin duda, el más llamativo de los casos es el de Arctic Innjoo, equipo que ha informado de cambios significantes dentro del club con el fin de “construir un club más sólido”.

A pesar de haber realizado una excelente fase regular dentro de la Superliga Orange, Arctic Innjoo ha expresado a través de un comunicado que su roster principal, formado por Iliass “ShiR★” el Morabet, Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez y Miguel “Miguelinho” Buitrago, quedan fuera del club ya que “así lo han decidido los jugadores”. Esta importante salida ha hecho llevar al equipo al comienzo de un nuevo proyecto para afrontar la nueva temporada de la famosa Liga española en el que también han querido prescindir del resto de combatientes de Clash Royale, Ricardo “ReisOP” Jáen y de David “DWP7” Ruiz.

“Destacar que el club pretendía renovar a todos los actuales miembros con tal de mantener un bloque unido tal y como se habló durante la temporada regular, pese a ello, los jugadores han optado por escuchar otras ofertas y separar caminos con el club. Frente a eso, estamos trabajando en un nuevo proyecto con altas expectativas para seguir en lo más alto de la escena española” ha comentado el club en el comunicado.

Los que sí estarán dentro de esta nueva senda son Nazca, entrenador del equipo, y Dave, TyR y Broxha, así como la cantera de Artificeros Top, donde se encuentran los integrantes del segundo equipo.

De momento se desconoce quiénes formarán este nuevo equipo y cuál será el futuro de los antiguos jugadores de Arctic Innjoo, por lo que habrá que esperar a que finalice este periodo de traspasos para conocer finalmente el destino de todos ellos.


Contenido relacionado