Movistar Riders anuncia cambios en su plantilla de Clash Royale

El club ha informado de las salidas de Adriandp98, Cantero, BorjaLM y de su manager Trainer Al

Movistar Riders anuncia cambios en su plantilla de Clash Royale
 
 

Continúan los movimientos dentro de los clubs de Clash Royale. Esta vez le llega el turno a Movistar Riders que ha hecho oficial, a través de un comunicado, las salidas de los jugadores Adrián “Adriandp98” Dasilva, Carlos “Cantero” Cantero y Borja “BorjaLM” López, y del manager Álvaro “Trainer Al” Iglesias. De este modo, el equipo ha confirmado los tuits que fueron publicados por los exjinetes donde anunciaron su salida de Movistar Riders.

En el post subido en su página oficial, el equipo ha destacado la trayectoria de todas estas personas, empezando por la de Adriandp98, del que han recordado sus cuatro partidas ganadas y sus seis perdidas. De igual manera han enfatizado la labor de Cantero con sus cuatro partidos jugados en la Superliga Orange, para continuar con BorjaLM, jugador que ha sido cedido al equipo de Fen1x.

Por último, han comentado la figura de Trainer Al dentro de la liga, y del cual destacan que “ha contribuido de manera decisiva a consolidar la apuesta de Movistar Riders por el Clash Royale”.

Desde Movistar Riders se quiere agradecer a todos ellos su trabajo durante los últimos meses y el comportamiento ejemplar que han tenido, deseándoles suerte para sus siguientes etapas profesionales.

Con estos nuevos movimientos de jugadores, la Superliga Orange de Clash Royale ha comenzado a coger forma para su próxima edición, que comenzará en pocos meses.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*