KingOfWar ficha por Movistar Riders | Areajugones - eSports

KingOfWar ficha por Movistar Riders

El combatiente comenzará su andadura por Movistar Riders después de demostrar su nivel con Huntters

KingOfWar ficha por Movistar Riders
 
 

Movistar Riders sigue anunciando los cambios dentro de su roster de Clash Royale. Después de hacer oficial la desvinculación de varios integrantes de su equipo, ahora el club ha anunciado la incorporación de una de las sorpresas de la pasada edición de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale: Miguel “KingOfWar” García.

Este combatiente se unió a las filas de Huntters cuando fue cedido por el equipo de ThunderX3 Baskonia. A pesar de su tardía incorporación, este jugador, junto a MaxLaMence, cedido de Millenium, dieron un impulso al club que le hicieron situarse en la sexta posición de la Superliga al final de la fase regular. Su presencia se hizo notar rápidamente en el equipo, sobre todo en la sexta jornada, donde los cazadores vencieron al imbatible Arctic Innjoo.

Sin embargo, el trabajo de Huntters se hizo fue más notorio en la final de la Gamergy, donde se alzaron como campeones tras derrotar a Team Queso, uno de los pesos pesados de la competición. Gracias al nivel demostrado, no es de extrañar que los jinetes se hayan fijado en su figura y le hayan incorporado para disputar una nueva edición de la Superliga Orange de Clash Royale.

De este modo se ha podido conocer el destino de KingOfWar después de que éste anunciase su salida de ThunderX3 Baskonia hace escasos días a través de un tuit con una dedicatoria a su ahora exequipo.


Contenido relacionado