Team Queso anuncia su plantilla de Clash Royale para la segunda temporada de la Superliga Orange

El conjunto subcampeón de la competición apuesta por una fórmula "continuista"

Team Queso anuncia su plantilla de Clash Royale para la segunda temporada de la Superliga Orange
 
 

Team Queso ha anunciado la plantilla con la que preparará el asalto a la segunda edición de la Superliga Orange de Clash Royale. Pese a la derrota en la final, contra todo pronóstico, ante Huntters Esports por la que el club afirma continuar “con la espinita clavada”, Team Queso ha decidido optar por una “alineación continuista, porque si algo funciona… ¿para qué cambiarlo?“, manifiesta el club en el comunicado. De esta manera, los seis jugadores que componen la plantilla de Team Queso para la sigiente temporada de la Superliga Orange son:

  • Jesús “Soking” Varela
  • Frank “Surgical Goblin” Oskan
  • Pare Manel “CuchiiCuu” Rodríguez
  • Daniel “Jipi Matavaros” Flores
  • Álvaro “Varik0” Márquez
  • Albert “Pou Legion” Oliver

Xerezano es el único jugador que abandona la plantilla debido a que este año afronta la selectividad. Su puesto lo ocupará Pou Legion, un jugador con experiencia y que ha demostrado su nivel en torneos del calibre de la RPL o la Liga Chispitas.

El propio club piensa que posee “la mejor cantera del mundo“, por lo que de necesitar algún refuerzo, no piensan mirar más que a su cantera donde “contamos con jugadores con mucho potencial y nivel de SLO“, afirma Team Queso en el comunicado. Alguno de los jugadores de Arena Quesito han estado en el punto de mira del primer equipo, aunque el club piensa que todavía no es el momento de dar el salto pese al buen nivel que ha demostrado alguno de ellos. El propio director del equipo Gonzalo “Fuyur” Berzosa explica que, “hemos decidido no realizar una renovación completa del equipo con el fin de mostrar públicamente la confianza que tenemos en nuestros chicos“.

Por último, el club asegura que está trabajando en poder dar entrada al roster nacional a jugadores de la talla de Adrián Piedra o ColtonW83, situación que de llevarse a cabo proporcionaría al conjunto español una plantilla de ensueño. Team Queso sigue siendo, si no el máximo favorito, uno de los favoritos para alzarse campeón de la segunda temporada de la Superliga Orange y es que, no hay que olvidar, que cuentan ya en sus filas con jugadores de la talla de Surgical Gobling o Soking, entre otros.


Contenido relacionado