ASUS ROG Army y Penguins presentan sus plantillas de Clash Royale

KaNaRiOo, Miguelinho! o PeDrE NO GeMeA! estarán presentes en estos equipos

ASUS ROG Army y Penguins presentan sus plantillas de Clash Royale
 
 

La temporada de fichajes para la siguiente Superliga Orange (SLO) de Clash Royale continúa el frenético ritmo de los últimos días. Arctic Innjoo fue el primero en presentar cambios significativos en su plantilla para la nueva temporada. Despues, Movistar Riders movió ficha cuando anunció la desvinculación de Adriandp98, Cantero y BorjaLM, y la posterior incorporación de KingOfWar. Ahora le llega el turno a ASUS ROG Army y Penguins, equipos que han comunicado al público los componentes de sus respectivos rosters para la segunda temporada de la SLO.

ASUS ROG Army se adelantó a los pingüinos con el anuncio cuando publicó a través de un tuit que su plantilla de Clash Royale tendría tres nuevos componentes. Hoy, el equipo ha cesado el hype presentando a esos integrantes, siendo KaNaRiOo el primero en ser mostrado. Este combatiente proviene del anterior roster de Arctic Innjoo, al igual que Miguelinho!, segundo jugador que ha sido incluido a la plantilla del equipo. Ambos jugadores demostraron su nivel en la pasada temporada de la SLO plantando cara a grandes caras conocidas, como Surgical Goblin o Soking cuando se enfrentaron contra Team Queso en la séptima jornada.

Para rematar el roster, ASUS ROG Army se guardó una gran sorpresa para esta temporada de SLO ya que Naginata será quien complete el elenco de jugadores. Este combatiente ha estado peleando con el Valencia Esports en distintas ligas, como la Liga BePRO, en la que este equipo se alzó como campeón. No obstante, es más conocido por ser uno de los analistas de la pasada SLO de Clash Royale.

Por otra parte, Penguins realizó un presentación más escueta en forma de tuit donde, además de mostrar el equipo técnico del club para Clash Royale, mostró la plantilla que pelearan por congelar la Superliga esta temporada. Pasturias, exjugador de GA Rooster, The Joker, anterior combatiente de Valencia Esports, y PeDrE NO GeMeA!, proveniente de Giants Academy, junto a DarKoh, de Kiyf Snow y el francés InTToX son los jugadores seleccionados por el club y los responsables de “llevar el frío a las arenas y de alzarse con la victoria”.

De este modo, la Superliga Orange se continúa moldeando con respecto a su anterior edición con el fin de “seguir ofreciendo sorpresas” a todos sus espectadores.


Contenido relacionado