Arctic Innjoo muestra su nueva plantilla para la SLO | Areajugones - eSports

Arctic Innjoo muestra su nueva plantilla para la SLO

Figuras como Loupanji o DARK SOLDIER se encuentran en el roster

Arctic Innjoo muestra su nueva plantilla para la SLO
 
 

Arctic Innjoo se prepara para la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale. Después de anunciar sus intenciones de crear desde cero un nuevo roster, el club ha informado quienes han sido los elegidos para formar esta renovación dentro del equipo. En total, se han incorporado al equipo seis nuevos jugadores entre los que se encuentran algunas caras conocidas dentro del mundo competitivo de Clash Royale, como Anis “Loupanji” Nazim Haffaf.

El primero en ser presentado ha sido el nuevo capitán del equipo, David “Peke” López-Brea, combatiente que “ha adquirido un gran crecimiento como jugador individual y de equipo en su etapa en Fen1x Esports que lo hacen perfecto para liderar el equipo”. Seguidamente, le ha llegado el turno a Eric “DARK SOLDIER” Ramos, jugador con experiencia dentro de la SLO en el equipo de The- G-Lab Penguins, y de Miquel “Mikel04” Alsina, una joven promesa proveniente de GA Rooster.

A continuación, Alejandro “Regue” Regueira y Alejandro “Alecs” Olmo fueron los siguientes jugadores que han sido mostrados y, al igual que Mikel04, son combatientes que “prometen llegar a lo más alto”. El primero de ellos ha adquirido experiencia dentro del equipo de ThunderX3 Baskonia y en torneos como la Honor Cup y el Fun&Serious, mientras que el segundo se labró un nombre en GA Rooster.

Para finalizar el elenco de jugadores, Arctic Innjoo ha dejado para el final al famoso Anis “Loupanji” Nazim Haffaf, ganador de la CCGS EU de otoño con su mazo de choza, y combatiente destacado en la pasada edición de la SLO dentro del equipo de Kiyf Esports. Cabe señalar que, al igual que en la pasada temporada, Loupanji vendrá cedido de Nova Esports, su actual equipo.

Además de estos jugadores, el club ha informado de la incorporación de Rafael “RCarras” Carrasco como segundo coach del equipo, y del castrer Charlynighter.

Puedo asegurar que todos y cada uno de los componentes del equipo tenemos la motivación y la ilusión suficiente para demostrar lo que valemos en esta SLO. Sin duda el staff técnico nos ayudará a conseguir todos nuestros objetivos y los del club. A pesar de ser un equipo joven tenemos determinación, nivel y muchas ganas de plantar cara a todos los rivales que se nos pongan delante”, ha destacado Peke en la nota informativa del equipo. “Estamos todos deseando que empiece ya la temporada para demostrar que el club ha acertado depositando su confianza en nosotros”, ha continuado aclarando.

Así pues, Arctic Innjoo se une al grupo de equipos que cuentan con un roster formado para siguiente SLO de Clash Royale, como ASUS ROG Army, Penguins o Team Queso.


Contenido relacionado