League of Legends

Seguir

Continúan los cambios en SKT T1

SKT T1 completa así el roster del equipo para el primer split de la temporada

Continúan los cambios en SKT T1
 
 

Tras la dura derrota en las finales del último mundial a manos de Samsung Galaxy, SKT T1 comenzó una reconstrucción del equipo donde Faker seguirá como su principal estrella. Los primeros cambios llegaban apenas días después del cierre del campeonato con el anuncio de los dos grandes fichajes de principio de año dejando el club, Huni que regresaría a la NA LCS y Peanut que se fue a un rival directo de SKT: Longzhu Gaming. A estos cambios se le uniría también el movimiento en el área técnica que situó a kkOma como head coach y a Bengi y PoohManDu como entrenadores.

Hoy, día 8 de enero de 2018, a falta de una semana para el comienzo de la liga, SKT T1 anunció los 2 fichajes, Thal y Blossom como reemplazo de las dos salidas titulares que hubo, despejando así la duda de si iban a pasar de 7 jugadores con rotaciones a sólo los 5 titulares o iban a buscar dar continuidad a su modelo de equipo.

Los dos fichajes llegan para la top lane y jungla, siendo jugadores con muy poca experiencia profesional. ‘Thal’ debutó en competición la temporada pasada como toplaner de la mano de Redbulls en la challenger series europea donde, aunque sí realizó un buen papel, no fue suficiente para alcanzar los puestos de ascenso a la máxima división.Blossom’ por su parte llega como una total incógnita para el público pues aún no ha debutado en ninguna competición oficial, más allá de ocupar el puesto 128 en la clasificación coreana.

Estos dos fichajes se unen así a Efford, support suplente de SKT, en la segunda unidad del equipo, a la que a diferencia de otras regiones, suelen recurrir asiduamente en competición. Dejan así, tan sólo a Faker y Bang sin recambio en el club que queda de así formado por Untara, Blank, Faker, Bang y Wolf como teóricos titulares complementados por Thal, Blossom y Effort.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*