League of Legends

Seguir

G2 Vodafone prescinde de Skain y Polyokov

Ambos jugadores tenían permiso para escuchar ofertas desde el mes de diciembre

G2 Vodafone prescinde de Skain y Polyokov
 
 

G2 Vodafone, que ha cuajado una temporada discreta en la Superliga Orange de League of Legends en la que ha lllegado, incluso, a coquetear con el descenso, se encuentra ultimando su plantilla para aforntar la siguiente edición de la Superliga Orange. A escasos días para el cierre del mercado de fichajes, los samuráis se han despedido de su mid laner francés, Hamet ‘Polyokov’ Louis, a través de su cuenta oficial de Twitter.

A la salida de Polyokov, se le suma también la de David “Skain” Carbó, support hasta hoy de G2 Vodafone. El jugador español se ha despedido de su ya antiguo equipo con un emotivo video que ha colgado en su cuenta personal de Facebook, en el que mostraba su total agradecimiento por el trato recibido durante su estancia en el club. El jugador español destaca en el video el apoyo que ha recibido durante este último split en el que no ha competido por un “bloqueo mental con el equipo“, asegura. Skain alega que algo sucedió en Gamepolis, una situación que quebró su confianza con el equipo y que llevó al staff técnico a no contar con él, decisión que comprendió y apoyó totalmente. El ex jugador de G2 Vodafone finaliza el video hablando sobre su futuro, sobre lo que destaca que no cree que le beneficie volver a competir de inmediato en esta siguiente temporada, aunque sí ha afirmado que quiere volver a hacerlo lo antes posible.

La salida de ambos jugadores, que habían anunciado en el mes de diciembre que pese a seguir con contrato en G2 Vodafone tenían permiso para escuchar ofertas, y la marcha a comienzos de este año del otro mid laner, Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal, obliga al conjunto español a buscar algún fichaje de última hora para cerrar la plantilla antes del cierre del mercado de fichajes, para el que apenas quedan dos días.


Contenido relacionado