KIYF desvela su roster de Clash Royale

Adriandp98, DWP7 y Donkey Kong completarán la plantilla del equipo

KIYF desvela su roster de Clash Royale
 
 

KIYF ha destapado su roster de Clash Royale. Después de haber anunciado que tanto Javi14 y DavidluxHD6 renovaban por el equipo, el club ha decidido mostrar el resto de jugadores que formarán la plantilla, que son Adriandp98, DWP7 y Donkey Kong.

El primero de ellos proviene Movistar Riders, donde en la pasada temporada “demostró un gran nivel”, no solo en la Superliga Orange (SLO), sino en otros torneos individuales como Gamergy o la Honor Cup. Junto a él se incorporará DWP7, una de las antiguas estrellas de Arctic Innjoo que mantuvo un porcentaje de victorias del 56’3% en la Liga.

A pesar de potencial de estos jugadores, Donkey Kong ha sido el jugador que más ha destacado en la presentación del roster ya que se trata de un combatiente que ha estado presente tanto en la Crown Championship Global Series (CCGS) de primavera como en la de otoño, quedando en tercera y octava posición respectivamente. No obstante, su estancia con los ninjas será pasajera y solo estará en esta temporada, ya que ha sido cedido por su actual equipo, Nova Esports.

Damos la bienvenida a cada uno de ellos y esperamos que vosotros también les deis el recibimiento que se merecen a estos nuevos ninjas que vienen a dar el máximo por este equipo”, ha comentado KIYF a través de una nota de prensa en Facebook. Por su parte, Ruben Snow, manager del equipo, ha destacado que “está encantado con el equipo que se ha construido” y que “cree que se pueden lograr grandes cosas con él”.

Así pues, KIYF se une a la lista de equipos que han presentado ya su roster, como ASUS ROG Army, Team Queso o Arctic Innjoo.


Contenido relacionado