League of Legends

Seguir

Longzhu Gaming es absorbido por Kingzone DragonX

El equipo mantendrá a todo el roster ya confirmado por Longzhu meses atrás

Longzhu Gaming es absorbido por Kingzone DragonX
 
 

Longzhu Gaming, ha anunciado hace escasas horas que el club pasa a ser propiedad de Kingzone, pasándose a llamar ‘Kingzone DragonX’. Longzhu era el actual campeón de la mejor liga de League of Legends, la LCK, eliminado en cuartos de final de los mundiales ante Samsung Galaxy, a la postre campeón del torneo, y que también ha sido adquirido hace meses por KSV esports.

Kingzone, conocida empresa tecnológica china, se hace así con uno de los clubs con mayor potencial de la liga que, tras el bajón de rendimiento mostrado de la liga a los worlds, ya buscaron reforzar el club con la llegada de ‘Peanut’ desde SKT, uno de los considerados mejores junglas del mundo.

Con la liga a apenas 8 días de comenzar, no se preveen cambios en el roster del equipo, que ha sido confirmado que continuarán todos sus jugadores bajo el nuevo nombre del club quedando así formado por Kim ‘Khan’ Dong-ha y Kim ‘Rascal’ Kwang-hee en la toplane, Moon ‘Cuzz’ Woo-chan y Han ‘Peanut’ Wang-ho en la jungla como principal novedad, Gwak ‘Bdd’ Bo-seong en la mid lane y Kim ‘PraY’ Jong-in que continuará en la bot lane acompañado de Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon.

El anuncio de la compra del equipo ha llegado con la presentación del nuevo logo, que mantiene al dragón azul en el escudo y lo incorpora al nombre de la propia empresa para crear a ‘Kingzone DragonX’.

 


Contenido relacionado